jueves, 30 de mayo de 2013

Amando los clones de CLAUDIA MERCADO

Claudia Mercado es sin duda una de las mejores diseñadoras de Bolivia, pero también es de las que mejores clones hace. Como digo siempre, me encantan los clones y si vas a copiar ¡hacelo bien!... Claudia es excelente, veamos un poco de su repertorio de clones y en otros posts veremos sus creaciones para esta temporada.

Uno de sus clones más exitosos es sin duda este bolso en todos los colores. Inspirado en el Trapeze de Celine, que a la vez fue una descarada copia del Silvana de Fendi (Sí Phoebe Philo, ¡sos una copiona y no sé por qué no me caes!), un bolso que ha cautivado a todas las bloggers, voguettes y fashionistas del mundo.

Bolso Trapeze de Celine
Bolso Silvana de Fendi
La versión de Claudia Mercado es obviamente 100% cuero y de un fino acabado. Y como lo digo, ha estado disponible hace un tiempo en una gran variedad de colores. ¿El precio?, super accesible para un bolso de esta calidad.

¡Por los Clavos de Claudia!

Claudia Mercado además es muy popular en redes sociales, sobre todo en Instagram (pueden buscarla como @claudiamercadojewelry), ahí siempre podrán ver sus novedades.

Clavos de plata Claudia Mercado
Una de las que más ha gustado sin duda han sido los clavos de plata en distintas versiones que lanzó. Con cristales o sin ellos, gruesos o delgados, son una opción realizada en platería fina y de muy buen acabado.

Juste un Clou de Cartier
Inspiradas obvio en la colección Juste un Clou de Cartier, de las que les hablé hace poco. La colección es moderna y a la vez lujosa.

¡Right in my hand!... Mi nuevo clavo de Claudia Mercado
Obviamente por el tema de precios, ya está en mis manos el clavo de Claudia Mercado, algún día también estará el de Cartier junto a él.

The IT-Bag

Erase una vez que por error veía el desfile Spring Summer 2013 de Ralph Lauren (no me gusta mucho esta marca, por eso no suelo seguir sus desfiles) y entonces vi a Joan Smalls con uno de los bolsos más bellos que han existido. Precisamente al instante veo en el twitter de la modelo una foto más detallada del mismo, ella también quedó fascinada de usarlo, tanto como yo de verlo.

La creación a la que me refiero es un bolso de mano XL, calado completamente con un bolso interior y el logo de Ralph Lauren en el centro.

Joan Smalls (top modelo número uno del mundo), con el bolso en cuestión
Sin duda, una de las creaciones de Ralph Lauren que más me ha gustado, desde hace mucho tiempo.

Bolso Penélope de Claudia Mercado
Pues bueno, Claudia Mercado nos trajo a Penélope, su clon boliviano, que les aseguro no tiene nada que envidiar en calidad y acabado al original. Existen ya muy pocos en la tienda y es que enamora a toda mujer que lo ve.

Como pueden darse cuenta, es difícil entrar a las boutiques de Claudia Mercado y salir con las manos vacías, diseños originales (y también clones, ♥ it!) a precios excelentes y de calidad inigualable. Como novedad les comento que también ya se encuentran los productos de esta diseñadora en La Paz (Av. Montenegro 850). ♥ Claudia Mercado

No hay comentarios: