viernes, 24 de mayo de 2013

MARISA VIERA nos cuenta un poco de su éxito a través de estos siete años

La estilista bolviana Marisa Viera nos comenta un poco de su éxito cosechado a través de ya siete años en el mercado y de cómo cada temporada nos presenta novedades:

MARISA VIERA Hair Stylist (MVHS) fue la primera franquicia Hair Studio en abrir sus puertas para el publico cruceño. Desde sus inicios este salón ha sido un lugar adaptado únicamente para el cabello y su mejoramiento. Este exclusivo espacio se inauguró en el año 2006 y en ese entonces llegaban a atender alrededor de 150 personas mensuales. Hoy en día MVHS recibe entre 400 y 500 clientes mensuales a los que deleita con atención personalizada . MVHS ofrece un servicio personal donde se diseña y crea el color corte y terapias exclusivo para cada cliente

LA PELUQUERIA DEL FUTURO

Hoy en día todos los procesos de MVHS son moleculares por lo tanto al momento de decolorar a la vez están reparando y quitando la edad al cabello. MVHS es el único lugar en Bolivia que fabrica y diseña  propias colecciones Al igual que los diseñadores de moda pero para el cabello...

Coleccion Aniversario OI 2014 "EN EL OJO"

La colección esta inspirada en el champagne rosado. Presenta colores de cabello y terapias fusionadas con dicho ingrediente tomando los nombres de rubios oro rosa...beige satinado...perla brillante, caramelo burbujeante y más...todo con técnicas pintadas a mano un diseño único para cada cabello en sintonia con sublimes recogidos dignos de ser admirados con un champagne.

La colección se denomina "En el ojo", ya que están cumpliendo 7 años en el ojo del publico cruceño. Las colecciones capilares de MVHS, desde la primera causaron un impacto distinto a lo que normalmente se pensaba sobre la peluquería común...así, quien asiste a MVHS es quien está al tanto de lo último en moda y de los productos más tecnológicos para el cabello.

Las colecciones siempre han creado asombro y han llevado a MVHS un paso adelante, esta vez vista desde el gran OJO q controla la industria de la moda y las grandes tendencias mundiales. Espero la disfruten.

No hay comentarios: