lunes, 27 de mayo de 2013

CLAUDIA KAREN - Bolivia Moda 2013

Claudia Karen es una marca que nace en Santa Cruz de la Sierra como una opción de prendas low-cost con diseños variados y atractivos. La diseñadora del mismo nombre ahora trata de darle un giro a su marca e incorporarse más a la línea pret-a-porter de diseño.

La colección Mujer de Oro fue la presentada en esta oportunidad, en la cual vemos distintos detalles en cuellos, puños, solapas.

Las prendas fueron trabajadas en distintos materiales, incluido el cuero, la colección por completo se decantó por las spikes que están tan de moda y se presentan en distintos tonos y variedades, redondas, piramidales, cónicas, etc.

Lo destacado fueron las camisas y blusas con cuello claudine (cuello bebé), pantalones tipo sastre y los codiciado cigarrette, las falda con péplum y la tendencia de las cruces las cuales fueron aplicadas a través de la técnica foil en tonos dorados. Las rayas también tuvieron protagonismo, al final la colección se vio totalmente comercial sin dejar de lado un concepto de mujer rockera y trendy.

La paleta de colores se concentró casi totalmente en el blanco y negro, con ligeras pinceladas de dorado, además de una que otra prenda en aguamarina como único color presente además de los mencionados.

Claudia Karen Roman

1 comentario:

DIMELSA dijo...

TUVE LA OPORTUNIDAD DE APRECIAR LAS PRENDAS MUY DE SERCA Y LA VERDAD QUE ESTAN FABULOSAS PORQUE SON DISEÑOS EXCLUSIVOS Y LO IMPRESIONANTE ES CADA DETALLE DE LA PRENDA COMO ESTA ELABORADA , CREO QUE YA TENGO DECIDIDO DONDE DIRIGIRME PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO FELICIDADES CLAUDIA ....ATTE DIMELSA MONTERO