miércoles, 29 de mayo de 2013

ANZZI - Bolivia Moda 2013

Inspiradas en el romanticismo europeo, sobre todo en París, las diseñadoras debutantes, Tatiana Antelo y Carla Figliozzi nos traen una de las colecciones que más cautivó durante el Bolivia Moda. Los años sesentas son la característica de esta temporada en Anzzi, marca de pret-a-porter que tendremos muy en cuenta de aquí en adelante.

La delicadeza de la organza y las aplicaciones de flores se mezclan idealmente con plumas, bordados y transparencias. Siluetas efímeras y cortes muy femeninos se puieron apreciar finamente.

No es que esta colección sea la más transgresora e impactante pero realmente nos mostró un trabajo bien ejecutado por parte de la selección de telas, moldería, bordado y en general de cada proceso de elaboración de las piezas, hasta el punto más importante, que es el armado de los looks.

El nude, el negro, el rosa pálido y un verde grisáceo fueron toda la paleta de colores. En definitiva una de las mejores presentaciones del Bolivia Moda, aunque claramente vemos uno que otro clon, pero como dicen: ¡si vas a copiar algo, hacelo bien!

Por lo visto es una marca en las que podemos apostar un gran futuro, ya estoy esperando su colección de verano para ver que novedades nos traerán. Y esperando se renueven.


No hay comentarios: