jueves, 23 de mayo de 2013

¡ATRAPEN A LOS CLONES!... Un breve adelanto de lo que se viene

En este mundo ya está casi todo hecho, así que no es raro ver algunos modelos en desfiles como copias o productos muy inspirados en otros parecidos. Ya deben haberse dado cuenta que adoro a los llamados "clones", cuando se asemejan lo suficiente en diseño y calidad a una prenda de lujo, siento como que la moda se democratiza y se vuelve accesible para nosotros los mortales que aún no podemos costearnos Gucci o Louis Vuitton.

Pero bueno, todavía les debo la cobertura del Bolivia Moda (pronto, no me apuren), sin embargo les puedo ir dejando un adelanto de un para de clones de 2 de los desfiles que más me gustaron:

CLON, el primero con una ligera variación en este little black dress presentado por Anzzi, la marca debutante de Carla Figliozzi & Tatiana Antelo, realmente la de Gucci fue mi colección favorita y la de Anzzi no se quedó atrás en el Bolivia Moda, fue sin duda una de las que impactó y sorprendió gratamente a muchos.

Jimena Romero no presentó precisamente un clon, sin embargo, se nota la clara inspiración para su moldería y combinación de cortes y texturas al estilo de las surfers de Givenchy. Me encanta.

Esto es solo un adelanto de lo que les presentaré a futuro, estén pendientes. ;-)

No hay comentarios: