domingo, 26 de mayo de 2013

GERARDO PRIVAT nos presenta su lookbook de Invierno 2013

Estamos a pocas horas de la fecha más comercial del año en el mundo de la moda el día de las Madres en Bolivia. Si bien muchos ya deben tener el regalo preparado, me arriesgo a decir que el resto todavía no tienen idea de qué regalar y aquí les traigo una opción nada económica, pero efectiva.

Gerardo Privat hace poco se presentó el Bolivia Moda gracias a la boutique Emporio Spitz, la cual comercializa su marca en el país. Pero el desfile se los mostraré luego, ahora lo que les quiero presentar es el lookbook Invierno 2013, con prendas que cualquier madre con estilo podría desear en su clóset.

Un abrigo que mezcla el cuero con terciopelo e interior de brocato, para mamá, nada es too much.

Si los abrigos no son lo suyo, quedan de opciones las capas, al más puro estilo caperucita roja, solo que en su versión más oscura.

Vivimos un era dorada en el mundo de la moda, eso se traduce también en el pantone de las prendas. El brocato sin duda se ha adueñado de este invierno.

Además, la tendencia que sigue con mucha fuerza es la sobrefalda o péplum.

Ahora, las faldas asimétricas son una novedad, más aún con el detalles de cierres, aberturas y mezcla de texturas.

Una blusa de lazo con estampa o un blazer con transparencias, son opciones muy elegantes y versátiles.

Ahora, si hablamos de show, las faldas de Privat en tul elastizado lo son, con detalles de bordados y en diferentes tamaños.

Creo que en el fondo toda Madre es una reina del hogar, con este vestido espectacular no haríamos más que confirmar ese dicho, sin duda la estrella de la colección de Privat.

Sea como regalo para las madres o para ustedes mismas, la colección de Gerardo Privat Invierno 2013 es ideal. Una colección diferente pero que no deja de tener ese toque irreverente del diseñador peruano, por suerte podemos encontrarla en la boutique Emporio Spitz.