jueves, 30 de mayo de 2013

OJOSDEPAPEL - Bolivia Moda 2013

Georgina Zárate y Leidy Márquez hicieron su debut este año en el Bolivia Moda con su marca OJOSDEPAPEL. Un debut que esperaba con muchas ansias y del cual salí un poco decepcionado, no porque la colección fuera mala (ni por si acaso lo es, es una de las mejores del Bolivia Moda), sino que tal vez esperaba mucho más y no termino de convencerme del todo.


La colección denominada Constructivismo, estaba formada por prenda con formad de alta definición geométrica y siluetas ágiles.

Se crea esta colección de apariencia híbrida que se asemeja a formas arquitectónicas y audaces con líneas simples, a través de la construcción de patrones angulares. El concepto destaca colores frios y neutrales.

Si bien fue una bocanada de aire fresco dentro del Bolivia Moda, por su estilo diferente, el hecho de que ya he visto tantas veces estos patrones en diversas marcas extranjeras como Alexander Wang o la argentina Cora Groppo es quizá lo que hace que no termine de convencerme. Una colección llamativa y diferente eso sí, a lo que estamos acostumbrados, además de tener un excelente acabado de las prendas. Veremos que nos trae en el futuro esta marca que promete mucho por su estilo.

1 comentario:

PURO VINTAGE dijo...

NO CONOCIA EL BLOG, ESTA GENIAL EL DISEÑO Y LA DINÁMICA... ME HA ENCANTADO!!!

SI OS APETECE PODEMOS SEGUIRNOS POR FACEBOOK, ME ENCANTARIA!!!

http://puro-vintage.blogspot.com.es/

UN ABRAZO DESDE ESPAÑA,
NATI DE PURO VINTAGE :)