martes, 7 de mayo de 2013

LILIANA CASTELLANOS se renueva


Liliana Castellanos celebra 15 años de éxito con la creación de una nueva marca y la apertura de nuevas tiendas.

La reconocida diseñadora boliviana anunció el nacimiento de su nueva marca “Auttore by Liliana Castellanos” donde irá de la mano de su hija Gabriela, y la inauguración de nuevas tiendas en San Miguel, en la zona sur de la ciudad de La Paz.

La reconocida diseñadora boliviana Liliana Castellanos inauguró el mes de febrero nuevas tiendas en San Miguel, en la zona sur de la ciudad de La Paz, donde transportará una vez más a sus clientes al fascinante mundo de la alta moda.

Marcada por un estilo elegante y atemporal, la marca “Liliana Castellanos” cumple quince años de éxito en el competitivo mundo de la moda internacional.

Castellanos celebra este importante acontecimiento con el nacimiento de su nueva marca “Auttore” donde irá de la mano de su hija Gabriela, quien es el espíritu de esta nueva aventura.

AUTTORE

Liliana Castellanos, marca emblemática en el mundo de la moda contemporánea y con un obligado continuará. Consciente del salto generacional y la necesidad de innovación, Liliana Castellanos decidió crear lazos entre la experiencia en este campo y una visión futurista, “es sobre todo una mezcla de épocas”. Por esta razón hoy Liliana y Gabriela emprenden la creación de una marca vanguardista, ecléctica y con un estilo creado en torno a inspiradoras historias de moda, donde las personas vivirán una mágica experiencia de compra.

“Auttore” de Liliana Castellanos es la marca para aquella mujer que ama la moda, crea su propio estilo, depurado, armonioso, con sutiles dosis de fantasía, astucia y dulzura. Las colecciones de Auttore son diseñadas en los talleres creativos de la empresa, con especial atención a los detalles y calidad, y a precios asequibles para un público amante de una moda cosmopolita.

Una marca que nació con el tiempo y la experiencia ganada de los años de Liliana Castellanos, hoy unida a Gabriela, su hija, quien pincela de frescura el desafío que hoy se traduce en el alma de cada prenda de AUTTORE. Es la esencia de un Pret a Prter para la mujer del mundo Globalizado, con libertad de contrastes sofisticados. 

AUTTORE cautiva por sus piezas eternas, donde la mezcla de tejidos livianos conviven dibujando las siluetas con sutiles dosis de fantasía, una multitud de detalles funcionales se suman a la marca enriqueciéndola por excelencia.

LILIANA CASTELLANOS Alta Moda

LILIANA CASTELLANOS se impone en el mercado con altura, innovación y calidad. Combina la elegancia el glamour con lo autentico, lo que la ha llevado a posicionarse no solo a nivel nacional si no a nivel internacional, con la calidad de alta costura.

Aprecia y valora la materia prima boliviana, rescatando lo mejor de ellos para darlo a conocer al mundo. 

La Colección Otoño Invierno 2013-14 inspirado en un colorido glamour intensamente femenino, diseñada en colores llenos de vida como el naranja, el fresa, el celeste turquesa, el rosa.

No hay comentarios: