miércoles, 22 de mayo de 2013

¡EXTRA... EXTRA! Algunas noticias cortitas de esta semana

Bueno, como los he tenido medio abandonados esta semana debido a la organización del Bolivia Moda Cochabamba y La Paz (y que posteriormente me merecía un pequeño descanso), aquí les dejo algunas noticias que llaman la atención:

Marta Elena Gutiérrez en portada de COSAS Mayo
* Marta Elena Gutiérrez (imagen de Nágera Nacif para esta temporada) es portada de la revista COSAS en su edición de mayo, como madre y socialité boliviana MEG es homenajeada con esta portada, la fecha del día de las madres es muy tomada en serio por la revista, que se prepara para celebrar su cena anual para las madres de Santa Cruz este jueves 23 en el Country Club Las Palmas, une evento en el que además habrá un desfile de las marcas Carmen Steffens, Nágera Nacif y Harley Davidson.

Foto EFE de la valla localizada en la Zona Sur de La Paz
Finalmente la prensa se pronunció oficialmente sobre el tema ZARA en Bolivia (aunque tuvo que ser la prensa extranjera). Lo cierto es que de momento, de parte de Inditex han confirmado que todavía no tienen pensado abrir una tienda en Bolivia, como se rumorea en Santa Cruz y como se anunció en La Paz, a través de una banner que les comenté. Supuestamente se trataría de un error de imprenta en el banner (sí, claro), pero la noticia completa se las dejo aquí.

Fernanda Alcócer & Andrea Gasser para MARISA VIERA
* MARISA VIERA Hair Stylist, cumple 7 años y la felicitamos mucho, además se prepara para dar una gran fiesta en el nuevo boliche de moda de la ciudad (Karma) y presentó su campaña con Andrea Gasser y Fernanda Alcócer (2 it girls bolivianas).

Lazaro Hernández y Jack Mccollough posando para Fernanda Alcócer
Hablando de Fernanda Alcócer, es una de las jóvenes más fashionistas de esta ciudad, no por nada estuvo al mando del marketing de la marca Kosiuko, hasta hace muy poco, porque actualmente se encuentra realizando un curso de moda en Parsons Nueva York. He aquí una foto de Lazaro Hernández y Jack Mccollough; Proenza Schouler para el resto de los mortales, que tomó para su instagram (además de Prabal Gurung, entre otros) en un evento anoche. Fernanda te envidio, es lo único que puedo comentar.

* Entre otras buenas noticias, la marca boliviana de carteras Doña Mamushka, se alista con todo para abrir su primera tienda. Propiedad de Margoth Salazar (ganadora del jean de KSK en un concurso del blog), la marca estuvo haciendo furor en redes sociales, ahora se prepara con su primera tienda para conquistar el mercado. Ya tengo uno de sus bolsos y son geniales por cierto.

Viviana Méndez e hija para Raphaella Booz
* Todas las marcas se preparan para vender este fin de semana (incluido domingo), debido al día de las madres. Diferentes campañas y promociones de han lanzado para animar al mercado a comprar de todo para la reina de la casa. Hay muchas opciones para que puedan elegir.

* La diseñadora cochabambina, Carla Quiroga, presentó su spot de la colección LITIO, que estuvo en el Bolivia Moda 2013. Disefrútenlo.

Es todo por hoy. X.O.X.O.

No hay comentarios: