lunes, 21 de diciembre de 2009

LA CHICA 10, Finalmente hubo una ganadora

Las pocas personas en este país que sabemos de moda y modelos en el mundo debemos lamentar que la ignorancia y el subjetivismo hayan triunfado anoche. Ivonne, la inmadura quinceañera paceña ganó el reality show de La Chica 10; ojo, no le digo inmadura por su edad, sino que es muy inmadura por dentro y eso realmente es molesto.

Para empezar, no mide ni 1,65 m: está con demasiado sobrepeso, en especial para su tamaño; no tiene actitud ni para pasarela, ni para fotografía, y en resumen es una chiquilla de cara bonita, como la mayoría de las seudomodelos bolivianas. No dudo en lo más mínimo en que irá a Europa solo a pasear, porque difícilmente alguna agencia sería la tomaría en cuenta para algún trabajo.

Bueno claro está, que la democracia es un invento de la degradación de la humanidad, y no sirve en algunos casos, más en nuestro país donde la ignorancia es premiada y elogiada, solo por tener un rostro bonito.

Aunque la mayor culpa recae en la producción, que reunió a gente muy incompetente e ignorante en temas de moda y estilo, gente exitosa en el territorio nacional, pero que son ceros a la izquierda fuera de las fronteras. Eso quedó demostrado de más con los tres absurdos desfiles que se hicieron para la gala final, una muestra clara de falta de estilo y creatividad nula.


Bueno gracias, a aquellos que sí supieron mostrar su capacidad en muchas ocasiones, como Ronaldo Wellington, Erika Weise, Antoinette Van Dijk, Verónica Zapata, entre otros. Pero lamentablemente no bastó.

Por suerte este proyecto tan malo no tiene miras de repetirse, y volverán a retomar el Llora para ser una estrella, en el cual les fue mejor, porque no se necesita tanto profesionalismo para el chisme y los lloriqueos, necesarios para sobresalir frente al talento.

Por parte de Bolivian Style le recomendamos a Melania Brukner hacer sus maletas y buscar suerte en el extranjero, porque ella sí puede tenerla, y no es nada personal en contra de Ivonne, sino que abran los ojos bolivianos, para Europa, esta chica no sirve, por muy 10 que quieran hacerla ver.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

IVONNE AUNQ SEA MUY CHIQUILLA E INMADURA ES MUY LINDA NATURAL NO COMO OTRAS SUPER MAQUILLADAS Y NA QUE VER IVONNE ERES HERMOSA DEBES SENTITE ORGULLOSA Y NO HACER CASO A LOS COMENTARIOS PORQ SIMPLE Y SENCILLAMENTE SON COMENTARIOS TE DESEO TODO LO MEJOR

Anónimo dijo...

AUNQUE BAJITA PERO DEMOSTRA QUE LAS DE BAJA ESTATURAS PUEDEN TRIUNFAR EN DONDE SEA AQUI EN ESTADOS UNIDOS Y DONDE MIERDA ESTEMOS SOLO SE TU

Anónimo dijo...

Nadie niega que vivonne es una chica preciosa, pero como modelo pa europa ni idea, puej ubicate por favor, este blog s eha hecho para que se den cuenta de la realidad de bolivia frente al extranjero.

si seguimos pensando que porque es bonita va a tener exito fuera de bolivia, estamos cagados, y bueno, para que lo sepas...

la myoria de las top models actuales no son bonitas.

jorge garcia

Anónimo dijo...

Raquel Zimmerman, noe sbonita, Lara Stone, Heidi Mount, Aminata Niaria, Sesilee lopez. Ni siquiera Gisele Bünchen o Abbey lee Kershaw son bonitas, maduren por favor, una modelo no es exitosa por ser bonita

atte.
jorge garcia

Anónimo dijo...

Que pena da el leer tu comentario acerca de Ivonne y del apoyo q ella recibio, creo q gente como tu no deberia ni de escribir en paginas publicadas por internet por q solo humillan a nuestra misma gente Boliviana. Si dices ser uno de las pocas personas en este pais q sabe de modelaje por q no te vas a un pais en donde te sientas mejor ya q no creo q seas Boliviano por q nosotros apoyamos lo nuestro. Ella no esta reflaca como las modelos del exterior q hasta se les ven los huesos por la anorexia q tienen.
Le deceo mucha suerte a Ivonne aqui en Bolivia, en Europa o en la China espero q todo le baya de maravillas y q siga asi simple y sencila como es ella.

Anónimo dijo...

ella es muy bonita,y no pienso irme de mi pais, porq soy exigente y puede ser mejor, por esa mentalidad conformista es q bolivia se ha ido al tacho siempre.

inclusive ene sta misma pagina la pusimos como favorita desde un inicio junto con eva, y para q vean no nos equivocamos, pero por favor, metanse en la cabeza es q en europa no va a atriunfar, por dos cosas: su peso y su actitud de niña.

maria jose nuñez tiene 12 años y tiene mas actitud de modelo y es mas exportable que ivonne, es una pena que la gente solo piensa: pobrecita! es bonita!, no puej maduren de una vez, vean q bolivia no esta aislada del mundo, y lamentablemente ivonne tal como etsa yendo, solo se va a ir de paseo, nada mas, porq no va a conseguir nada

¡MADUREN POR FAVOR!

atte: jorge garcia

Anónimo dijo...

ANDATE A LA MIER.... CON TUS COMENTARIOS, QUE A IVONE LE VA A IR BIEN Y YA ESTA MAS FLACA, UBICATE VIEJO, COMO DECIA RONALDO

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

toy muy bien ubicado, pore so hablo, ahora si no sabes de modelos europeas mejor no hables e informate un poco en la parte izquierda del blog vas a encontrar links que tal vez te sirvan, y me vale pito lo que diga ronaldo, que primero aprendaa habalr el español que ya tiene ncomo 20 años en bolivia y es una verguenza que siga hablandolo tan mal

Anónimo dijo...

No hay q' dudar que Ivone tiene un rostro angelical, creo yo que la edad y el tamaño es un punto en contra q' tiene. En cuanto a Melina, sin lugar a dudas ella tiene un cuerpo perfecto, el tamaño, la formacion, en fin...Eva, merecia ganar pero fue el publico quien elijio a la ganadora. Lo q' me sorprendio fueron las canditadas de SCZ, como es posible que habiendo tantas chicas lindas y bonitas, no hubieran pariticipado?...Habria que ver como le va a Ivono en Europa, pienso q' es un mercado bien exigente y haber, que impresion se llevan cuando la ven (he dicho q' el tamaño no le ayuda a Ivone y la edad). De todas maneras, suerte a Ivone y espero que le vaya bien.

Atte.:
Romer Medrano Viña

Anónimo dijo...

La verdad es que Ivonne fue una de las mejores chicas en el Bolivia 10, pero no hubo mucha competividad entre todas ya que sabiamos que pocas eran las favoritas, pero el aldo positivo es que cada vez mas Bolivia se esta abriendo al mundo en lo que es la MODA, y esperemos que algun dia lleguemos a estar bien preparados.

Felicitar por esta iniciativa que va ayudar de mucho para el bien de la moda en BOLIVIA.

Atte. Julio G.R.

Anónimo dijo...

puej si ivone es bonita
pero mejor estaba melina yo creo q ella
hubiera llevado en alto el nombre de bolivia
sabes bien pasarela y es una diosa
ok

Anónimo dijo...

De Ivone pues ojala le vaya bien.
Pero el punto no son las chicas en ese programa, sino la produccion de PAT, terriblemente improvisada, mal hecha, sin planificacion.
Esto se debe a la estupidez de los ejecutivos de pat por contratar extrangeros "expertos" con sueldos altisimos, que al final eran una manga de charlatanes/alzados/inutiles que no sabian nada de television e improvisaron un programa a ultimo momento sin pies ni cabeza.

Quizas Ivone sea bonita, y tal vez sea modelo si aprendio algo, pero seguimos siendo usados por gente que solo les interesa "el rating" y "los auspicios", sea chica 10, baila, canta.. etc.. solo vean como terminaron los participantes anteriores,y seguiremos viendo programas de esa calidad.

Anónimo dijo...

MMMM CREO Q ES MUY LINDA PERO NO PARA EL MODELAJE DE VERDA GANO UN REALITY Q A NADIE LE IMPORTABA MAS Q A SUS FAMILIARES A SI Q SUERTE NO PERO TENGO MIS DUDAS

Anónimo dijo...

yo creo q no es modelo europea...para nada, pero creo q le ira muy bien por q demuestra la belleza latina y en europa eso es lo q buscan.
No se mucho de modelaje en si, pero las modelos sirven para vender productos y la belleza de Ivonne seguro que vendera mucho.
Sobre su tamano y su peso, pues solo tiene 15 anos!! y existen modelos medianas de mucho exito.
No despreciemos la belleza latina, q no tenemos x q mandar a chicas q parecen europeas, q Ivonne es una muy buena representante de la belleza bolivina.
Ademas, m parecio la mejor eleccion mandar a la mas joven, por que ella tiene mayor facilidad de aprender y realizarse como top model.

Anónimo dijo...

Sabes creo q eres la más bella de las bellas Ivonne a echarle ganas, creo q tu altura no le quita merito de nada y estas bien como estas no agás caso a basuras de comentarios se ven patéticos supuestos profesionales de moda jajaja
Atte
Ariel

Anónimo dijo...

aun siendo inmadura jejejejeje es un orgullo pa la paz ya que fue la ganadora y por algo es
en su cara de todos
a mi parecer ivonne es muy bella mejor que las otras

Jorge dijo...

Ella va representar bien para bolivia aunque tenga poca edad ivonne va aprender muy bien ella tiene todo para ser modeloy ademas es hermosisima y que ella no se desanime con los comentarios que le digan y paa mi ella siempre va ser gandora y que le valla muy bien a donde viaje te deseo lo mejor y espero conocerte algun dia muchas felividades por ser la ganadors y ella va cumplir su sueño de ser modelo

Anónimo dijo...

ivonne ers muy hermosa haber que se pongan en tu lugar otrs chicas no sabn ni caminar en cambio tu ya has aprendido mucha cosas y tu un orgullo para la paz y para Bolivia tienes todo para una modelo

Anónimo dijo...

tiene razon pero la verdad eres una perra por escribir boludeces eso te digo el que escribio en esta web bien sonsa e ignorante que hay ya se sabe q las bolivianas no sirven para el modelaje extranjero abri los ojos tu nene o nena q escribio te digo primero ve tu realidad y luego habla de los demas
atte: luan enrique de algavi
diseñor de moda.

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!BRAVO!!...ME PARECIO PERFECTO TU COMENTARIO SOBRE LA MODELO!LA VERDAD ES QUE SI TIENE SOBREPESO!! PUEDES VERLA A SIMPLE VISTA!!
NO TIENE CARA DE MODELO, TIENE CERO ACTITUD PARA SER MODELO,ADEMAS PARA LOS BOLIVIANOS ELLA ES UN "ROSTRO BONITO",PERO EN EL EXTERIOR ... MMM YO CREO QUE VA SER COMO UN MONSTRUO PORQUE NO SE PUEDE COMPARAR CON LAS SUPER MODELOS EUROPEAS O AMERICAS!! SE LA IMAGINAN COMPITIENDO CON JESSICA STAM,ABBEY LEE KERSHAW O COCO ROCHA??
POR FAVOR ABRAN LOS OJOS ELLA ES UN MONSTRUO A COMPARACION DE UNA MODELO DE VERDAD!!!

Anónimo dijo...

PARA ESE QUE SALUDA ATTE ESE TAL JUAN ENRIQUE DE ALGAVI
QUIEN ERES TU?? AVERR DIME TRIUNFAS EN EL EXTERIOR O SOLO EN TU QUERIDA BOLIVIA??DIME PORQUE SI ERES ALGUIEN UN BUEN DISEÑADOR ME IMAGINO QUE CONOCES A MARC JACOBS O KARL LAGERFERL O A diane von furstenberg??
deja de defender a esta chica gordaa!!ojala que valla a europa ,ojala que y en un desfile vea como todas las modelos la miran porque es gorda y fea!!cuanto pesa 60??cuanto mide 1.50??
lo maximo que puede pesar una modelo real es 47 kg como maximo 51!!y la estatura normal es de 1.75 metros!!
que tengan suerte con su diamente " Ivonne"
jaja que risa nos va a dar cuando los diseñadores "reales" queden espantados porque sus prendas no le entran a su modelito boliviana!!
x.o x.o gossip girl

Anónimo dijo...

LA VERDAD YA QUE ES BONITA PERO ALTURA NO TIENE DEBIO GANAR LA MORENASA ELL SI UBIESE TENIDO CAMINO PARA UNA CARRERA DEMODELO EN EUROPA OJALA Y ESTE AÑO 2010 RECOMIENDEN MEJORES NIÑAS NO SOLO DE CARA BONITA SINO TB DE UNA BUENA ESTATURA ATTE JESSICA JORDAN