jueves, 17 de junio de 2010

El Ángel ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY reemplaza a Megan Fox en TRANSFORMERS 3

Se que tal vez no debería interesarnos mucho este tema, pero, Rosie Huntington-Whiteley es una de mis modelos favoritas desde que la vi por primera vez en un desfile de Victoria’s Secret allá por el 2006.

En ese entonces con solo 19 años de edad, ella ya habñia recorrido las grandes pasarelas del mundo de la moda y muchos la llamaron la sucesora de Kate Moss.

Pues bueno, la realidad sería muy diferente y el camino que tomaría su carrera también, porque, a pesar de haber realizado trabajos notables, con Dolce & Gabbana y Burberry Prorsum, sería Victoria’s Secret quien le tomaría más ¡cariño siendo ya su cuarto año en este prestigioso desfile y coronándola el pasado año como una de los nuevos ángeles (los ángeles no son las que usan alitas, sino las que representan a VS durante todo el año) junto a Candice Swanepoel, Chanel Iman, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton y Behati Prinsloo, además de las más veteranas.

Tras convertirse en la modelo británica más popular actualmente después de Kate Moss y Naomi Campbell, su carrera de modelo le brinda una nueva oportunidad.

Ella es la nueva actriz que será protagonista de la exitosa saga de películas Transformers, destronando a Megan Fox. Aunque ella no interpretará el mismo papel que hacía Megan sino un nuevo personaje. La pregunta es ¿será Rosie capaz de ser tan sexy como Megan?, pues bueno, en los últimos meses ella ha explotado su sexualidad al límite, ya sean en las campañas de VS, portadas de revistas y editoriales muy atrevidas, que demuestran su atractivo y su potencial un poco desperdiciado de modelo.

Y bueno, según se vemos, estas imágenes se han filtrado del set de filmación de la película y en una de ellas la vemos pasear con su actual novio, el actor francés Jason Stathan,

Sinceramente, esperamos le vaya bastante bien y mucho mejor que a Karolina Kurkova, quien en G-I Joe causó mucha expectativa para apenas aparecr unos cuantos segundos (más bien a KK la hemos vuelto a ver como un fénix en las pasarelas, en especial la de Chanel).

Rosie, además de tener trayectoria como modelo de pasarela y de VS, es reconocida como una de las modelos y británicas que mejor se viste en toda ocasión y para muestra un botón.

¡Suerte Rosie!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

aver............... si destrona a megan fox..... aunque la apariencia engaña megan tenia un perfil mas atrevido y osado ......... y a Rosie la veo un poco angelical para mi gusto en ese papel pero bueno vamos a ver que pasa porque seria muy decepcionante que una mujer tan bella no cumpla con la expectativa de transformes que ha logrado exito en sus tramas gracias a la sensualidad mezclada con accion ojala que cumpla un buen papel para que no nos decepcione a los fans de tranformes

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

Si, sobre todo en esta pelicula no s etrata de llevarse un Oscar, sino de ser sexy, bueno Rosie lo ha demostrado con el tiempo a pesar de no tener los atribultos de Megan, ojalá le vaya bien, sino q siga como angelita...

Anónimo dijo...

pues yo veo que es un riesgo muy grande porque gran parte del exito de transformers es basado en los protagonias y en especila megan fox....................... bueno a ver que pasa tener fe en este pequeño angel que al parecer estan en todas y en todas se soemte segura de cumplir el papel que le pongan desde angel hasta............................