martes, 1 de junio de 2010

IMAGEN... De las calles Europeas a las Bolivianas

Con el pasar de los años, las calles se han consagrado como las pasarelas más importantes en el mundo. Gracias a personajes como The Sartorialist, que muestra distintos looks urbanos en las calles del mundo; los diseñadores cada vez en mayor número vuelcan sus miradas a cómo la gente utiliza sus diseños en las calles (que normalmente se diferencia mucho a su presentación en pasarela). Pero bueno, de esto hablaremos más en otra publicación. De momento entre mi búsqueda de distintas opciones para ser más estilosa he encontrado una fascinante opción: IMAGEN.

IMAGEN, es una pequeña boutique ubicada en la calle Warnes casi Esq. Oruro, donde puedes encontrar prendas de lo más estilosas y originales, en marcas europeas como Zara, H&M, Stradivarius, Bershka, etc. las mejores marcas low-cost del mundo. Veamos sus propuestas:

En la primera imagen podemos apreciar la prenda estrella de estas últimas temporadas: el mono (enterizo) en su versión corta. Es ideal para esta rara temporada de calores extremos. Ahora, si deseas algo más fashion, pues bueno Stradivarius te muestra lo mejor en cuanto a paillettes o lentejuelas, con mucho brillo. Puedes combinar una prenda básica con una sobrecargada y tener un look ideal, ya sea, arriba como vemos, o al revés.

Si deseas verte más sexy, el look lencero se anota como el más IN en el mundo, y eso lo puedes conseguir como vemos, con una blusa que simula de ropa interior, acompañada de unos atrevidos jeans.

Para aquellas que todavía no se atreven a mucho, también existen opciones en IMAGEN.

Aunque, en Bolivian Style nos interesan más los looks de 10, como éste sexy estilo glam rocker.

LOOKS DE NOCHE

Para las noches de boliche, un minivestido de lentejuelas nunca esta de más.

Claro, que si tu idea es ir al Bingo, debes ser un poco más sobria.

Y los vestidos de inspiración romántica no dejan de estar de moda, además los vuelos del dan más vida a tu look.

Y los vestiditos de quinceañera también tienen su lugar.

Pero, como lo dijimos anteriormente, las menos atrevidas tienen también su espacio.

Aunque, ¡vivan las chicas cool!

LOOKS RESORT

Adelantándonos a la próxima temporada, les presentamos también opciones:

Las camisas over-size, combinadas con uno jeans desgastados son un look que siempre aprueba.

Igualmente las blusas ¾ con pequeños detalles de brillo, son muy aceptables.

Y no nos cansamos de los pantalones harem, son cómodos, frescos y con mucho estilo. Además como vemos, pueden ser llevados con mono, si es que eres más atrevida.

Aunque nuevamente se repite como lo más destacado para la próxima primavera, los minivestidos floreados, como este en Stradivarius.

O este otro en Zara, sencillamente ¡Divino!

Bueno, espero les haya gustado esta propuesta, que particularmente a mi me encantó, ya lo saben Calle Warnes casi, esq. Oruro. Seguiré buscando más opciones para mostrarles.


2 comentarios:

lola dijo...

las propuestas están interesantes... pero las fotos... ay esas fotos... dejan mucho que desear!

Anónimo dijo...

STRADIVARIUS! bellisimo y lo bueno es q es una linea muy economica y de calidad!