sábado, 31 de julio de 2010

LADY GAGA portada de Vanity Fair

Lady Gaga está metida en todo, ahora, la vemos como portada de Vanity Fair. En una próxima publicación hablaremos mucho más de este ídolo pop.

De momento les dejamos con esta imagen que nos muestra al desnudo una Lady Gaga más natural y femenina.

viernes, 30 de julio de 2010

ANNA JAGODZINSKA, una belleza clásica consagrada a través de los años

Siguiendo por el repaso de nuestras MODELOS FAVORITAS, nos toca esta vez dejar por un momento a las modelos feas y hablar de una mujer con una belleza clásica impactante: ANNA MARIA JAGODZINSKA.

Esta modelo venida desde Polonia, como Anja de la que hablamos la semana pasada a sus 23 años es una modelos más exitosas de la actualidad.

Lo más curioso de esta modelo polaca es que durante su carrera se retiró un año y medio por sentirse demasiado presionada y no poder lidiar con ello.

Con regularidad en esta profesión si te pierdes un mes estas acabada, pero al contrario, Anna volvió con más éxito y trabajo que antes.

Es sin duda una de las modelos favoritas de Vogue y muchas otras revistas, donde ha protagonizados innumerables portadas y editoriales; memorables editoriales.

Actualmente ha reemplazado a Kasia Struss y a la mismísima Christy Turlington en las siguientes campañas:

SIVIGLIA


BALLY


Previo a esto, ha pasado por mucho en estos últimos años, donde fue portada de L'OFFICIEL junto a Tom Ford.

Es una de las favoritas de este diseñador.

Por su belleza clásica también es favorita de las campañas de Cósmeticos y Perfumes.

Y muchas otras campañas memorables, como las de Balenciaga, Chloé y la censurada de Clavin Klein Jeans, toda una leyenda.

Su número de pasarelas nunca ha sido el más alto, pero a pesar de no tener un cuerpo perfecto (debido a su falta de cintura), siempre ha estado presente en los desfiles de mayor renombre.

Debido a sus bellas curvas, la hemos podido ver el pasado año en el Victoria's Secret Fashion Show.

Como ven, a pesar de que para muchos no les haya sonado nunca este nombre, Anna J. tiene el éxito en sus espaldas y un rostro precioso.

Espero les haya gustado esta modelo, que particularmente es una de mis favoritas, la próxima semana hablaremos de una leyenda: Alek Wek

MI JEANS Lanzamiento de la nueva línea de jeans de Mitsuba

El pasado martes se llevó a cabo un show para mostrar la nueva línea de Jeans de Mitsuba: MI Jeans.

Con un elenco de 8 modelos (En la foto Angello Montoya, imagen exclusiva de Mitsuba) se presentaron los dos estilos de jeans de Mitsuba: Clásico y Skinny.

En una austera pasarela las modelos lucieron 3 cambios mostrando, las maneras de llevar los jeans. El primero, con el que llevaban unos tocados realizados con los mismo jeans.

(Ana Laura Zabala, en Mi Jeans)
El segundo, apoyando su campaña actual de mi Polomanía. Una campaña sin mucho éxito (por razones obvias: una prenda básica no es de moda).

Finalmente, con una propuesta más urbana las modelos hicieron un cuadro final.

Los jeans en sí son una propuesta en extremo básica, sin nada nuevo que imponer y sin seguir ninguna tendencia. Son un básico que debes tener en tu armario para el día a día.

BAFWEEK Anuncio oficial y cronograma de los tres días de desfiles

Pocos días ya faltan para la puesta en escena de moda más importante del país vecino: El Buenos Aires Fashion Week Primavera/Verano 2011

Lamentablemente Bolivian Style estará ausente este año, pero gracias a los blog amigos de Dolores Fancy y From Buenos Aires estaremos al día con todo lo que se presente. El cronograma es el siguiente:

DÍA 1.- Miércoles 11 de Agosto

17:00 hrs. Semillero UBA
18:00 hrs. Desiderata
19:00 hrs. Juan de Arco
20:00 hrs. Wanama
21:00 hrs. Grupo 134

DÍA 2.- Jueves 12 de Agosto

16:00 hrs. Rapsodia
18:00 hrs. Marcelo Senra
19:00 hrs. Uma
20:00 hrs. Kostüme
21:00 hrs. Hermanos Estebecorena

DÍA 3.- Viernes 13 de Agosto

17:00 hrs. Como quieres que te quiera
18:00 hrs. S-Mode
19:00 hrs. Cook
20:00 hrs. Vero Ivaldi
21:00 hrs. Ona Saez

jueves, 29 de julio de 2010

ADOLFO DOMINGUEZ abrirá tiendas en Bolivia, la primera en La Paz en Septiembre

Justamente ayer le presentábamos algo de la colección de Adolfo Dominguez Otoño Invierno 2011 y les introduciamos un poco el nombre del diseñador a aquellos que no habían escuchado hablar de él.

Esto era con otras intenciones ya que hace unas semanas estamos enterados de que Adolfo Dominguez abrirá una tienda en el Mega Center de La Paz, para ser más exactos en septiembre. Y posterior a eso se abrirá una tienda más en el departamento de Santa Cruz. Las tiendas tendrán algunas de las líneas que Adolfo tiene para ofrecer a su público.

De momento los muestro con una muestra de su lookbook Otoño - Invierno 2011 que pertenecen a AD y U de Adolfo Dominguez

ADOLFO DOMINGUEZ nos muestra parte de su colección de invierno 2011

El diseñador español Adolfo Dominguez es ya todo un ícono del buen gusto en su país, como también a nivel internacional, siendo su marca una de las más exquisitas franquicias.

Ahora el nos muestra un poco de su próxima colección Otoño Invierno 2011, que será presentada en los próximos meses.

Las formas, los colores y los tejidos son ya una especialidad de Adolfo Dominguez, además, como marca cuenta con distintas líneas desde las low-cost hasta las más exclusivas.

Para muchos amantes de la moda él ya es un reconocido y admirado diseñador, pero para otros es un desconocido. Para Uds. lectores de Bolivian Style, pues ya se los hemos presentado.

miércoles, 28 de julio de 2010

DEPASO también entra en la temporada de descuentos con un 30%

Sí, lo que muchas estaban esperando, Depaso también entra en sus descuentos por cambio de temporada y ya puedes hacerte de los zapatos que tanto deseabas.

Como estos botines peep toes, que ya vimos en la editorial de VeryIPeople y nos recuerdan a las Frejas de Alexander Wang.

O también de estos más clásicos.

O unas coquetas balerinas.

Bolivian Style ya te presentó la variedad que posee Depaso, ahora es tu decisión cual escoger.

martes, 27 de julio de 2010

DEPASO ahora presenta la bijoutería de Soraya Campos para toda su clientela

Depaso se ha tomado en serio su título de tienda de moda y es así que no solo ahora tiene calzados y bolsos de muy buena calidad, sino también trae la bijoutería de Soraya Campos.

Diseños finos, elegantes, realizados en materiales de buena calidad con la garantía que Depaso siempre ofrece a todos sus clientes.

Nos alegra que Depaso, no sea solo una boutique, sino que realmente se toma muy en serio su papel influyente en el estilo de las mujeres bolivianas y cruceñas en especial; por eso innova y sigue las tendencias internacionales muy fielmente.Soraya Campos