miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Cuál Fue La Modelo Más Importante del 2009?... Vota Por Tu Favorita

El 2009 en Bolivia estuvo repleto de grandes campañas publicitarias y algunas pasarelas de moda, además de concursos de belleza.


Bolivian Style desea saber qué modelo ha sido tu favorita durante todo este 2009 que recien ha pasado, y por eso pone en consideración a 20 clasificadas para que puedas votar por ellas.

Y las postulantes son:



1. MARÍA RENÉ ANTELO

La hemos visto hasta en la sopa, y no es para menos, porque el sólo hecho de haber sido la reina de este carnaval le trajo más y más contratos publicitarios de los ya acostumbrados. Considerada algún día como el rostro más bello de Bolivia, esta magnífica joven ha sido portada de innumerables revistas, protagonista de muchas campañas, incluso podemos mencionar su bello trabajo para Liliana Castellanos y obviamente debemos destacar que ella fue la que abrió el show de las magníficas 2009.

2. MARÍA JOSÉ NUÑEZ
A muchos quizá no les suene este nombre, pero tal vez si menciono su edad obviamente la recordarán: 12 años. Sí, ella quizo participar del Elite Model Look Bolivia 2009 y no se le permitió legalmente por ser de tan corta edad, lo cual abrió una estúpida e innecesaria polémica. De 1,78 m de estatura, un rostro precioso y una actitud muy madura y profesional esta niña se perfila para ser la sucesora de Antoinette Van Dijk, ya ha realizado algunos trabajos, entre los que se destacan el desfile en el que participó para Destellos.
3. JESSICA JORDAN
Una de las modelos que muestra con claridad que algunas ex-misses tiene pasta para modelar. La beniana de cuerpo perfecto es considerada una de las mejores pagadas a nivel nacional y la hemos visto en muchas campañas este 2009, e incluso ha incursionado en la televisión.


4. DESIREÉ DURAN

Otra ex miss, y realmente digna de considerarse la Miss Bolivia de la década, ahora exitosa conductora de TV. Es una de las más solicitadas, participó en el Bolivia Moda, en muchas portadas, en muchas campañas, etc. Desireé ha estado presente en todo este año.
5. VERÓNICA LARRIEU
La más veterana, pero como mencionamos anteriormente se pone mejor con los años. Verónica es la imagen exclusiva de Casa Elena y protagonizó el lookbook del pasado otoño - invierno de Liliana Castellanos.
6. ELIANE CUELLAR
Sin sonar tanto su nombre, esta magnífica ha estado en la mira de todos también. Desplazó como imagend e Free-Cola a la mismísima Davinia Fernández y es la chica calendario de El Deber.
7. PIETRINE WAZILEWSKI
El regreso de una diva, considerada ya como top magnífica esta brasilera ha vuelto con todo a las pasarelas y al mundo de la moda.
8. FLAVIA FOIANINI
Ella es un ejemplo de que cuando quieres algo lo consigues, su figura es envidiada por todas, y su cintura es más bella incluso que la de Thalía. esta sencilla joven es una de las más destacadas de este año sin duda.
9. CLAUDIA ARCE
La más bella de Bolivia nbo podía estar ausente de la lista, es imagen de joyerías Anahí y tiene muchos contratos publicitarios, esperamos le vaya bien al año en el Miss Universo, lo único que tiene que mejorar es su presencia, le hace falta vida.


10. ANDREA HERRERA
Aunque viene ya solamente en ocasiones al país, cuando viene lo hace pisando fuerte, fue imagen de Pauker y estética Giovanna, además hizo una participación en las Magníficas ferial con lo cual se robó el show.
11. BRENDA JORDAN
Aunque con muuucho sobrepeso, Brenda ha destacado mucho este año y además ha incursionado en la TV.
12. ANTOINETTE VAN DIJK
La Top de Tops, fue imagen de Pauker, y jurado del reality show "La Chica 10", esta bella modelo de mujer está ahora esperando su segundo hijo.
13. FABIANA VILLARROEL
Con un carisma impresionante, Fabiana se roba los corazones de todos, estuvo en muchas campañas publicitarias además de muchos show de moda.
14. DAVINIA FERNÁNDEZ
Imponente y de escultural belleza Davinia es Divina, fue imagen de Free-Cola, entre otras.
15. GRACIELA CUELLAR
El 2010 será su año, pero el 2009 también tuvo mucho éxito sin duda, esta delgada morena brilló en el show de las magníficas ferial.
16. NICOLE PULINO
La imagen oficial de CANDELA, es también muy solicitada por otras empresas.
17. MONICA GARCIA
Delgada como una gacela y con una gracia similar a la de la brasilera Ana Beatriz Barros, Monica resalta en los desfiles por su elegancia y su porte.
18. LISBETH ARANDA
Aunque vive en Mexico, estuvo en Bolivia para el Bolivia Moda, el show de las Magníficas y para la FEXPOCRUZ, aunque ha brillado menos que en otros años.
19. ERIKA CUELLAR
Otra que ha brillado poco el 2009, pero no deja de estar preciosa es Erika.
20. SHERRY JORDAN
La joven Sherry destacó en el show de las magníficas este año, además de estar siempre en los medios.

1 comentario:

Victor Hugo Domínguez dijo...

Este Blog está FENOMENAL!!!
Felicidades Jorgito por la inciativa.
Te deseo todo lo mejor y que este 2010 sea de mucho provecho para vos y tus proyectos.
Y que cunado seas famoso y poderoso, me incluyas en tu exito jiji
Un abrazo.