domingo, 18 de julio de 2010

BELINDA Vs. MILEY CYRUS, Jovénes con y SIN estilo

Creo que hay una conspiración en contra del buen vestir por parte de Disney Channel. Todos sus ídolos adolescentes se visten peor que salidos de plaza sésamo; entre estos está la némesis del buen estilismo: Miley Cyrus. Si bien muchos niños Disney mejoran su forma de vestir con el pasar del tiempo. Miley solo ha empeorado.

Su último crimen ha sido el asesinar los botines Freja de Alexander Wang. Unos botines estilosos y casi perfectos que llevados por esta patética adolescente se ven espantosos. Un desperdicio de más de 500 $US.

Si fuera Alexander Wang, se me retorcería el estómago de ver mis creaciones tan mal llevadas por un ídola pop.

Miley debería tomar unas lecciones de estilo (o contratar al estilista) de Belinda. Esta otra joven que desde muy niña está en el mundo del espectáculo, no es de mi adoración, es más, su último single "Egoísta" lo detesto, sin embargo su estilo ha mejorado bastante.

El verla metida en las creaciones de Frida Gianini para Gucci realmente me encanta, se ve espectacular, sobre todo con las plataformas con apliqués.

Un 10 para Belinda, que, a pesar de que su música me sigue molestando, mataría por su zapatos, que ya me habían fascinado cuando se presentaron en pasarela.

Niñas no tomen ejemplo de Miley sino de Belinda.

3 comentarios:

RosyCyrus B. dijo...

maldito!! miley es UNIKA!! eya si es una diosa.. belinda solo es una anorexica ke cree ke canta.. miley si canta! CANT BE TAMED!

NO SABES DE MODA TU!
cHEKA SU VIDEO Y SU ESTILO Y TE CALLARAS LA BOCA!

Jorge "Chuck" Garcia dijo...

A ver, ubicate un poco miley tiene un estilo espantoso, y can't be tamed es una patetica imitacion a lo gaga. Belinda me aburre. Y siendo sinceros MILEY tiene temas musicales fabulosos.

Si no tenes EL CRITERIO de moda y estilo, mejor ni opines. Aqui no se va en contra de su musica, nadie hablo de q tenga voz, q sea bonita, ni nada de eso, aprende a hacer criticas, OK

por cierto ella es con LL no con Y

Anónimo dijo...

omgeee!! mataría por los zapatos de miley!