viernes, 30 de julio de 2010

MI JEANS Lanzamiento de la nueva línea de jeans de Mitsuba

El pasado martes se llevó a cabo un show para mostrar la nueva línea de Jeans de Mitsuba: MI Jeans.

Con un elenco de 8 modelos (En la foto Angello Montoya, imagen exclusiva de Mitsuba) se presentaron los dos estilos de jeans de Mitsuba: Clásico y Skinny.

En una austera pasarela las modelos lucieron 3 cambios mostrando, las maneras de llevar los jeans. El primero, con el que llevaban unos tocados realizados con los mismo jeans.

(Ana Laura Zabala, en Mi Jeans)
El segundo, apoyando su campaña actual de mi Polomanía. Una campaña sin mucho éxito (por razones obvias: una prenda básica no es de moda).

Finalmente, con una propuesta más urbana las modelos hicieron un cuadro final.

Los jeans en sí son una propuesta en extremo básica, sin nada nuevo que imponer y sin seguir ninguna tendencia. Son un básico que debes tener en tu armario para el día a día.

1 comentario:

Jefferson Oliv dijo...

Que bueno ahora para completar mipolo tengo mijeans mitsuba. Creo que la campaña Mi polo Mania si tubo exito, no se olvide que polo es basico todos tienen en su ropero, claro que no es la prenda por la cual me muerro por comprar pero si es esencial.
Mistuba no es la marca donde encontraras ropas super fashion, pero tienes buenos profesionales y esta sabendo imponerse en la midia, pronto será la marca que esperamos que sea, reconocida internacionalmente, o crees que Colcci empezo vendiendo ropa super fashion?
Es toda una Evolucion y Mitsuba esta en buen camino.
;)