jueves, 25 de octubre de 2012

CARMEM se prepara para expandirse con MORENA ROSA SHOES

Bolivia, y en especial Santa Cruz de la Sierra, se convierte cada vez más en un mercado atractivo para las marcas de moda. Tanto así, que tienda multimarcas CARMEM se prepara para abrir nuevas boutique con 3 líneas nuevas de calzados: MORENA ROSA SHOES, CAPODARTE Y SANTA LOLLA.

Morena Rosa Shoes se viene con fuerza, la gigante brasilera de ropa ha incursionado con calzados y accesorios, y ahora se prepara para crecer en el territorio de los calzados. Bolivia recibirá sus nuevas colecciones en Carmem próximamente.

La supermodelo brasilera, Caroline Trentini, además de ser imagen de Morena Rosa en ropa se convierte la cara de la colecciónde calzados, bolsos y accesorios.

Para este verano, la marca promete una colección atractiva donde el blanco, el dorado y la onda retro son protagonistas.

Las estampas atractivas son el platoo fuerte, y los bolsos completamente a juego para cada diseño de calzado.

Perlas, piedras, etc; se adueñan de los accesorios y se incrustan en los diversos modelos de zapatos, desde planos hasta taco agujas.

El taco grueso es una tendencia fuerte, que se ha ganado un gran público por su comodidad.

¿Están listos para esta nueva oferta de calzados?... Pronto les escribiré también sobre Capodarte y Santa Lolla, dos grandes del Brasil que pronto aterrizarán en el mercado boliviano.

No hay comentarios: