viernes, 19 de octubre de 2012

Clon-hunting: Deseo el bolso Silvana de (Fendi) Carmen Steffens

Cada vez que te infiltras en el mundo de la moda tus necesidades crecen más y más. Ya no es simplemente pagar el alquiler o los alimentos, NO, uno necesita la it-bag o el it-shoe de la temporada; ya que sin aquello uno se siente, por así decirlo: incompleto.

Presentación del bolso Silvana de Fendi SS2011
Me pasa a menudo que cuando veo "algo" en las boutiques de nuestra ciudad al instante le llego a tomar cariño y empiezo a desearlo; luego de analizar muy bien las razones del por qué?, me doy cuenta de que no es por el material, no es por el diseño, sino porque estoy en delante de un clon en toda la ley y obviamente mi deseo reprimido por la prenda original genera un enamoramiento por este "algo" que vi.

Karl Lagerfeld (director creativo de las Chanel, Fendi y Karl) diseña y genera tanto odios como pasiones. Sin embargo, es innegable su capacidad para diseñar accesorios que vuelven locas a las más fashionistas del planeta.

Uno de los diseños más exitosos de Karl Lagerfeld para el 2011 fue si duda el bolso Silvana para la marca italiana Fendi. El cual enamoró a muchas estilistas, editoras de moda, celebrities, egobloggers y mujeres adineradas del planeta. Un estilo doctor-bag que hoy está tan de moda y que al ser de una marca de lujo es obviamente inaccesible para muchos.

Sarah Jessica Parker con un Silvana multicolor
Giovanna Battaglia con un Silvana marrón
Sarah Jessica Parker y Giovanna Battaglia fueron algunas de las que han tenido la suerte de tener este bolso que se volvió un must-have el pasado año y que muchas todavía desearían tener.

Bolso de cuero Carmen Steffens
Pues están de suerte, si no tienen los miles de dólares que cuesta tener el Silvana original, les comento que en Carmen Steffens existe un modelo muy similar, a un precio obviamente menor. Un clon de buena calidad, que merece la pena ser conseguido, después de todo, si tanto gustó este modelo será por algo ¿no?

Espero les guste y les comentaré de otros clones más que ya tengo por ahí observados. Buen día y no olviden de visitar el blog y recomendarlo a todas sus amigas fahsionistas.

No hay comentarios: