lunes, 29 de octubre de 2012

Pasamos de Louis Vuitton a Michael Kors y... ¿ahora es VICTOR HUGO la marca más deseada en bolsos?

Cuando quieres saber si algo se está volviendo un objeto de deseo, la mejor manera de saberlo en nuestro país es viendo las falsificaciones. Sí, es algo indignante, sin embargo, seguro. La marca de lujo que se pone más de moda en su version "trucha" es porque tiene mayor demanda.

Un tiempo largo vimos como el monograma de Louis Vuitton inundaba nuestra ciudad en sus versiones originales como en innumerables falsificaciones. Los bolsos con el LV característico podías verlos en todos los rincones del país. Aunque desde hace un tiempo es la MK del americano Michael Kors, la que nos tiene colmados con su omnipresencia (ya sea en bolsos originales como en falsos). Pero hoy en día vemos como crece la popularidad de la marca brasilera de bolsos de lujo: VICTOR HUGO.

La VH característica de esta marca y sus diferentes monogramas se han vuelto muy populares entre los vendedores de falsificaciones. VICTOR HUGO  es una marca costosa que representa lujo y poder. No por nada el diseñador y propietario de VH dice "la mujer que compra Victor Hugo es la que no economiza".

Fue en los años 70 que este hombre empezara a diseñar y crear bolsos para su selectísimo grupo de amigas/clientes de la alta sociedad en Brasil. Desde entonces no paró, siempre enfocado en un grupo de alto poder adquisitivo, el mismo Victor Hugo confiesa que para mantenerse en el ritmo de sus clientes tenía que gastar mucho, apenas alcanzándole para sobrellevar esa vida. Hoy lo puede hacer sin problemas. Ya que su marca es un sinónimo de  lujo reconocido en el mundo.


Desde la pasada temporada, VH presentó una línea de ropa, de altos precios obviamente. Esto complementa a sus líneas de gafas, pañuelos y marroquinería de calidad reconocida y acabado de lujo.


Yo mismo, deseo un bolso de VH, se han vuelto un must-have entre las fashionistas de latinoamericanas. Muchas bolivianas ya se han sucumbido ante esta marca. ¿Tú te vas a dejar conquistar también?, de momento les confieso: Yo quiero, deseo y necesito un bolso Vitor Hugo.

No hay comentarios: