lunes, 22 de octubre de 2012

RAPSODIA y PAULA CAHEN D'ANVERS - Entre Líneas Verano 2013

Para muchos que tiene la suerte y/o desagrado de conocerme personalmente, ya deben estar enterados de que soy un fan de la marca argentina Paula Cahen D'Anvers. Sí, lo sé, esta marca nunca descubrirá América ni presentará algo que rebose de originalidad o sea novedoso; es mas bien, una marca ideal para quienes buscan calidad en buenos cortes sin arriesgar demasiado.

Dejando un lado esto, Paula es una marca que comercializa ENTRE LÍNEAS, una de las boutiques más chic de Bolivia, que además tiene otra, Rapsodia, la más hippie y a la vez exclusiva (cierto que es algo contradictorio esto, ¿no?). Pues bueno, veamos en sus campañas que nos presentan estas lujosas marcas para esta temporada:

PAULA CAHEN D'ANVERS

Veo a Paula esta temporada un poco dandy y descontraida. Si bien existen algunas prendas muy femeninas, el estilo masculino es el que predomina. El colorido y el liberty se contraponen con una mujer que no sale de los clásicos blanco y negro, sin duda una confrontación entre 2 estilos que se ve bien en términos generales. Por cierto, amé el look pantalón+blazer negros.

RAPSODIA

Flecos, denim, bordados, étnico, encajes y más de lo mismo, pero en prendas con ligeras diferencias a las de anteriores temporadas. Con acabados de lujo (eso sí), pero sin nada nuevo bajo el sol. No hay como no encontrar una prenda que te encante en cada colección de esta marca, Rapsodia sabe lo que hace y a qué publico apunta.

No hay comentarios: