viernes, 19 de octubre de 2012

¡Ciao!... A casi 7 meses de olvido

En estos momentos me siento como el Sr. Burns diciéndole a mi osito bobo (blog) que nunca más lo dejaré; bueno, al menos planeo intentarlo pero uno no sabe lo que el tiempo trae planeado. Son casi 7 meses desde la última vez que publiqué y en este larguísimo tiempo más o menos pasaron mil años de historia de la moda.

Bueno trataré de ponerlos al día (ya no tengo excusas para no hacerlo) y esta vez voy a escribir cosas más personales, a parte de las noticias que siempre suelo traerles.

¿Donde me perdí?... Bueno para los que personalmente no me concocen aún, trabajo como asesor y stylist independiente, además de hacer algunos trabajos de marketing; en general, vivo del mundo de la moda y este a la vez consume mi vida.

Modelo: Inka Kusstatscher
Fotógrafo: Pablo Manzoni
Stylist: Jorge "Chuck" Garcia
Vestuario:  Claudia Mercado
Peinado: Paola Villegas
Maquillaje: Jimmy Paiba
Uno de mis más recientes trabajos fue de estilismo junto a Pablo Manzoni para la portada de Vanidades Bolivia, junto a la modelo cochabambina Inka Kusstatscher, un estilo minimalista con el sello de calidad que solo Claudia Mercado podría haber conseguido con esta blusa de cuero. Espero les haya gustado y pronto les mostraré más trabajos y obvio les contaré más noticias del mundo de la moda en Bolivia.

No hay comentarios: