martes, 30 de octubre de 2012

¿Ya te decidiste? Mocasines o... ¿Alpargatas?

Si eres anti-tacones o simplemente una fashionista que sigue bien las tendencias te habrás dado cuenta ya. que desde hace algun tiempo se viene usando zapatos planos. Empezamos con sandalias planas, pasamos por ballerinas (las cuales no me gustan), oxfords y ahora son los mocasines los calzados más IN, pero ¿hasta cuando?... Porque parece ser que la próxima estrella del calzado son: las alpargatas (Sí, hace unos años muchas dirían: WTF!).

Pues la moda es así, cíclica, hoy lo odias y mañana lo buscas en todas las tiendas para comprártelo, es así. Pero, yendo al grano, si la princesa Grace Kelly usaba alpargatas ¿Por qué nosotros no?

Keira Knightley, Scarlett Johansson, Liv Tyler, Alexa Chung y un largo etc. se han dejado conquistar por la comodidad de este calzado, sobre todo por la marca TOMS que es reconocida en Europa por fabricarlos masivamente. Bueno, si bien hasta hace poco, no pensaríamos usar alpargatas hasta las épocas de Carnaval, las marcas de calzados en Bolivia ya empiezan a mostrar sus alternativas:

Una de las que me gustó fue sin duda estas de Carmen Steffens, el estampado tribal me recuerda mucho al clásico de Missoni y me encanta.

Si te gusta más el color o el estilo marinero, en esta marca encontrarás opciones.

En Casa Elena, llegarán pronto opciones de Arezzo y Schutz muy atractivas en alpargatas, mis favoritas, las envejecidas que ven arriba.

Si no te animas todavía, hay opciones en mocasines muy atractivas:

Capodarte con un modelo clásico en material brilloso.

Prüne presenta este modelo, el cual será mi próxima compra, super cómodo y fácil de llevar.

La punta metalizada está de moda, eso lo sabe bien Arezzo, que además nos presenta tachas y tonos neón para el verano.

En Carmen Steffens nos traen modelos variados, este barroco muy D&G promee ser un hit. Aunque, mi favorito sin dudas es el de strass.

¿Ya se decidieron?... Yo me quedo con ambas opciones, e incluso buscaré unas Paez clásicas para ponerme a la moda.

1 comentario:

Carlis dijo...

love all of this styles! yo tambien tengo un blog y soy de Boliva ;)
xo
Carlis
www.spicycandydc.com