sábado, 20 de octubre de 2012

Marta Elena Gutiérrez nuevamente en portada de VE... ¡con muchas prendas it!

Como no podía ser de otra manera, tenía que seguir hablando de las portadas de revistas bolivianas. Marta Elena Gutiérrez se apodera de la portada de VE Octubre con un vestido  blanco de Hervé Leger. Si bien es una foto demasiado sencilla, nos transmite claramente el estilo de ME a la hora de usar prendas de lujo.

Dentro del interior de la revista pueden encontrar una entrevista a Marta Elena, adornada por fotos de ella recorriendo Nueva York luciendo: Alexander Wang, Valentino, Hermés, Dolce and Gabbana, Isabel Marant, entre otras. El estilo de Marta Elena es bastante clásico y solo a veces se permite arriesgar; cuando lo hace, nos gusta mucho más.

Ya sea usando un vestido Dolce, o unos jeans de J. Brand; Marta Elena, disfruta de la moda y se deja conquistar por piezas claves para sus looks. Muchas de estas prendas han adornado las portadas de revistas de prestigio, como Vogue, Elle o Harper's Bazaar.

Sin duda un must-have para toda fashionista es la birkin de Hermés
(de la cual ME posee una colección), vale lo que cuesta
En resumen, el consejo que podemos obtener es: siempre estar a la moda, buscar las prendas clave y adaptarlas a tu estilo personal, para no volverte una fashion victim. Esperamos pronto más looks de ME, que siempre nos agradan.

No hay comentarios: