sábado, 20 de octubre de 2012

Susy Diab en Trendy Octubre: ¡Mírenme me veo nerd y soy cool!

Coincidencia; justo un día después de haber adquirido mis lentes nerdy en el clásico modelo wayfarer de Ray-Ban, encuentro en el facebook la portada de Trendy octubre, con Susy Diab y los mismos lentes.

La verdad ya me estaba tardando en hacerme con este modelo de lentes, pero la moda es así, a veces tarda, pero llega.

Han sido innumerables las celebridades, egobloggers y fashionistas que han viajado al pasado para optar por un modelo de lente entre lo retro y lo nerd.

Sin duda el modelo estrella ha sido la wayfarer de Ray Ban. Tanto en gafas como lentes.

Yo ya conseguí los mios y no puedo dejar de usarlos (no solo porque me gusten sino por salud). ¿Les gusta a ustedes este modelo o prefieren unos más discretos?

No hay comentarios: