Si algo admiro de la marca brasilera MORENA ROSA, es su gusto al elegir modelos para sus campañas, luego de haber tenido a la diosa de ébano (Naomi Campbell) de imagen, eligieron a 2 tops brasileras que ya están con ellos por tercera temporada consecutiva: Isabeli Fontana y Caroline Trentini, 2 modelos que han estado en lo más alto del mundo de la moda.
Dejando un lado a las modelos, la marca nos propone un verano diferente este 2013, con aires más oscuros y barrocos. Si bien existen ciertas pinceladas de color, el protagonista sin duda es el estilo más sombrío.
Las incrustaciones, estampas y metalizados se mezclan con los clásico reinventados. Hablando de las estampas, éstas son exclusivas.
Con ciertos aires de femme fatal, la mezcla de tendencias se nota y deja un buen resultado. Morena Rosa ha apuntado a subir la calidad y realmente se nota. Los tejidos y los acabados son más que justos para sus precios.
Esta colección, ya está disponible para su venta en Bolivia en las tiendas CARMEM y se preparan para lanzar con fuerza su colección de calzados, de la cual les hablaré en el siguiente post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario