domingo, 21 de octubre de 2012

LUNARDI presenta su "Pasión a la Italiana" con Andrea Herrera

La It gil y top modelo boliviana, Andrea Herrera, vino hace unas semanas a Bolivia en exclusiva para ser la imagen de la boutique Lunardi. En esta primer campaña de Lunardi y Andrea, estuve trabajando en la parte de producción y estilismos.

Lunardi, es una boutique multimarca que comercializa marcas del Brasil en nuestro país: Moikana, Osmoze, Six One y más recientemente Lanca Perfume. Tomando en cuenta las inspiraciones de la moda europea en estas marcas fue que nos enfocamos para esta campaña en Italia.

La donna italiana, llena de pasión latina, agresiva y sensual, pero femenina. Una mujer que despierta deseo en los hombres y envidia en la mujeres.

Los excesos en paillettes, bordados y estampas se convierten en características de esta campaña.

Metalizado, flecos, guipur y sedas, se lucen en prendas variadas que nos traen a la mente a una "malena" moderna que atrapa nuestra vista al andar.

Andrea se lució como una verdadera diosa y se convierte en la imagen ideal de esta boutique, que presenta un estilo atrevido; lleno del sabor de Brasil, pero siempre inspirado en tendencias internacionales.

Una foto exclusiva fue para la revista Trendy en su portada de aniversario, presentado a la bella modelo cruceña como la nueva imagen de Lunardi, que nos promete más campañas junto a ella.

Créditos
LUNARDI
Modelo: Andrea Herrera
Extras: Andrés Rivero, Alberto Roca; Sebastián Bohren
Fotógrafo: Pablo Manzoni
Stylist: Jorge "Chuck" Garcia
Peinado: Paola Villegas
Edición Digital: Paola Sandoval

No hay comentarios: