lunes, 3 de junio de 2013

ADOLFO DOMINGUEZ - Bolivia Moda 2013

Se trata de un modisto español con mas de 40 años de experiencia en el mundo de la moda, con mas de 600 tiendas repartidas en 26 países del mundo. Adolfo Dominguez nos quiere mostrar una gama variada de sus productos, desde la seda mas sofisticada para un vestido único que cause sensación a un lino que permita al caballero  sentirse cómodo en el calor de la ciudad.

Estos materiales seleccionados por su calidad vienen siempre acompañados de un corte elegante y selecto, definiendo así a la persona que lo viste, y siempre de la mano de la naturaleza, respetando el medio ambiente en la selección y fabricación de sus prendas.

La colecciones de AD son claramente comerciales y muestran alternativas variadas que van desde lo informal, hasta lo elegante de gala. El trabajo de cada una de las prendas es cuidadoso y no se deja al azar, siendo la línea más urbana la que se lleva la palma en originalidad y calidad.

AD se viene con fuerza para conquistar el mercado boliviano que gusta de las marcas de semi-lujo, los buenos cortes y la distinción.

No hay comentarios: