domingo, 30 de junio de 2013

ROSA & GRIS NOVIAS - La magia del Blanco

María Rene Antelo, Katherine Barba y Sofia Arredondo protagonizaron la sesión de fotos de ROSA & GRIS NOVIAS previa al Bolivia Moda.

La tienda es sin duda una de las más respetadas y admiradas del sector, brindando asesoramiento personal de pies a cabeza y además opciones para damas e invitados en marcas reconocidas internacionalmente como Rosa Clará y Luna Novias, entre otras.

Precisamente Maria Rene Antelo está próxima a casarse y según nuestras fuentes para su enlace, llevará un vestido exclusivo realizado por la diseñadora española ROSA CLARA para nuestra top model.

ROSA & GRIS siempre nos traen las mejores opciones para novias, en vestidos de organza, gasas de seda, encaje, guipur, y los más finos brocatos. 

Además, siempre arriesgan cada temporada con diseños vanguardistas, para aquellas mujeres que no quieren verse demasiado tradicionales.

Estamos prontos a los meses de septiembre y diciembre, en los cuales tenemos bodas cada fin de semana. Si aún muchas no encontraron el vestido ideal para ese día, pues ROSA & GRIS seguramente tiene la mejor opción esperándolas.

No hay comentarios: