jueves, 13 de junio de 2013

El circo de ADOLFO COMINGUEZ

El modisto español ADOLFO DOMINGUEZ tiene pensado sacar su marca a flote en el mundo y su presencia en más de 40 países, a pesar de haber enfrentado pérdidas en los últimos años, parecen haber cambios para mejorar y hacer triunfar una marca tan importante.

Adolfo Dominguez Bolivia se proyecta a ganarse el mercado y avanzar con un marketing mucho más agresivo y no tan pasivo, como el que tuvo desde que inauguró su primera tienda.

De ahí su participación en el Bolivia Moda de Santa Cruz y Cochabamba (donde tiene locales propios) y la elección de la top model boliviana, Antoinette Van Dijk como imagen local de la marca.

Antoinette representa perfectamente al tipo de mujer mediterránea y dada su trayectoria se convierte en una embajadora ideal de la elegancia de la marca.

Adolfo Dominguez presenta colecciones cada temporada, trabajadas con excelentes materiales y mano de obra. Sus línea de pret-a-porter, U y costura, además de la masculina, presentan opciones desde casuales hasta elegantes con diseños originales, pero discretos.

Los bolsos esta temporada están avocados al estilo bowling bag que está tan de moda, existiendo los de cuero y de polipiel (ecológicos).

Los precios de la marca son proporcionales a la calidad de la misma, dejando muy conforme a toda la clientes que va ganando desde que abrió su primera tienda.

Para este invierno la campaña de Adolfo Dominguez Bolivia fue ambientada en un circo aires, con aires de melancolía que combinaban a la perfección con la genialidad de las prendas y la modelo. Esperemos siga creciendo esta marca en Bolivia, ya que es una de las pocas opciones con buena calidad y diseño.

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