sábado, 29 de junio de 2013

YVERA, la reina del brocato en este invierno

La marca YVERA es una las líneas pret-a-porter que se propone a conquistar el mercado nacional. La directora creativa de esta marca es Sofía Pacheco, quien se encarga de ver las distintas etapas de producción.

En su debút este año en el Bolivia Moda, la marca fue nombrada como la reina del brocato, un material que sin duda ha sido la tendencia más fuerte entre las colecciones presentadas y que YVERA tomó como estandarte para su presentación.

Sastrería, vestidos, pantalones, enterizos y un largo etc; mezclas diversas en encajes, gasas, brocato, mostraron una colección llamativa y con estilo propio. Si bien algunos verán demasiado brillo, la opción ideal es combinar siempre con prendas más básicas para conseguir un look urbano.

La marca YVERA, está en la tarea de convertirse en una buena opción fashionista con propuestas variadas y un rango de precios bastante interesante. En la campaña de invierno, podemos ver a la modelo Martha Elena Taboada, retratada por Pablo Manzoni en un ambiente inspirado en la opulencia de la India. Aunque la colección se denomina Montecarlo (inspirada en el universo de lujo monegasco) se encuadra perfectamente en el estilo de vida del jet-set y la opulencia de lugares tan diversos como India, Mónaco, París y demás capitales.

Ya lo saben, YVERA es una opción nueva, que se encuentra en la Calle Monseñor Satistevan No 510, en Santa Cruz.

No hay comentarios: