martes, 11 de junio de 2013

ISABEL MARANT dará su toque francés a H&M

H&M está orgullosa de anunciar la colaboración de este otoño con la diseñadora parisina Isabel Marant. Con su estilo descontraido, Isabel Marant ha creado una influencia amplia y exitosa tomada como chic parisina. Mezclando una actitud urbana, elegancia boho y espíritu rockero, ella entrega un genuino atractico francés. Para H&M, Isabel Marant creará un guardarropa de piezas "must-have" inspiradas por su estilo personal. Disponible desde el 14 de noviembre del 2013, en alrededor de 250 tiendas a nivel mundial y online, la colección presentará ropa y accesorios para mujeres adultas y adolescentes. Isabel además, por primera vez, presentará una colección para hombre.

Así de sorpresa es como me llegó el comunicado oficial por parte de la cadena sueca low-cost H&M, anunciado lo que muchas deseaban escucha, una nueva colaboración, esta vez, con Isabel Marant, una marca que se ha vuelto en obsesión para las mujeres modernas que gustar de estar chic sin esfuerzo.

Bueno, espero llegue a Chile esta colección, de ser así, tendré que intentar darme una vuelta y pelear por algunas piezas de Isabel Marant para H&M. ¿Me acompañan?

No hay comentarios: