lunes, 3 de junio de 2013

ELVA NAGASHIRO - Bolivia Moda 2013

Colección “Poemas en Tul" de Elva Nagashiro .Esta colección como su nombre lo indica, está elaborada en una de las telas más hermosas… el tul, utilizada  generalmente para los vestidos de novia, primera comunión y niñas.

En esta ocasión, Elva Nagashiro ha confeccionado una línea de camisas, pantalonas, chamarras de tul, es decir una tela celestial con elementos urbanos como ser sobrecosturas, canutos en forma de tachas, telas en dos y tres capas, roturas en las mismas.

Agraciadas con elementos de bijuteria  como collares, cinturones, aros, confeccionados exclusivamente para cada prenda por Ana Lia Gutierrez,  en tela lycra, que fue la encargada de darles el toque final con sus accesorios,  logrando así el objetivo de presentar una colección volátil, romántica, delicada pero con un toque muy urbano y moderno.

Sin duda, Elva Nagashiro cada año realiza una colección original y diferente, siendo una de las diseñadoras que más se divierte al elaborar su prendas, porque juega con ellas hasta que se convierten en lo que su mente imaginó. Este año no es la excepción.

No hay comentarios: