miércoles, 26 de junio de 2013

AREZZO nos presenta a Sky Ferreira para el invierno 2013

AREZZO es una marca reconocida en el mundo como la mejor marca de calzados de cuero del Brasil. Casa Elena desde hace ya muchos años se encarga de comercializarla a través de sus distintas tiendas y de un local propio de la marca.

Para este invierno, Arezzo ha conquistado a todas las fashionistas y en su campaña nos trae a una It Girl emergente: Sky Ferreira.

Retratada de manera muy sensual por la reconocida pareja de fotógrafos Ines & Vinoodh, Sky nos presenta tacones de infarto para este invierno.

Las sandalias de lazo alto se vienen con muchísima fuerza este 2013 y serán la sensación como en el mundo fashionista/blogger/voguette vienen siendo desde el año pasado (Gracias a marcas como Alaïa, Manolo Blahnik y otros.)

El cuero de Arezzo se reconoce por su calidad y sobre todo por su comodidad a la hora de calzar, ideal para tomar en cuenta al momento de buscar también la salud de los pies.

Los bolsos, calzados y accesorios de esta colección ya están haciendo furor en las tiendas de Casa Elena y Arezzo. No se la pierdan.

No hay comentarios: