La fiebre de la rayas, cuadro y rombos en blanco y negro llegó con un adelanto para este invierno en Bolivia y se viene con más fuerza para el verano. Una de las boutiques que ha agarrado como estandarte esta moda ha sido Salomé Salomón.
Veíamos esta tendencia ya a principios de año en la portada de enero/febrero de la revista Trendy, precisamente con Salomé Salomón, quienes también presentaron algo de esta tendencia en su desfile del Bolivia Moda 2013.
Balmain, Louis Vuitton, Marc Jacobs y otra marcas se han encargado de mostrar esta tendencia muy visual y llamativa, precisamente el look más importante de Salomé Salomón estaba inspirado en un look crucero de Balmain.
Para el Bolivia Moda 2013, Pablo Manzoni realizó una campaña con Sandra Manrique, Patricia Roca y Alejandro Hidalgo, ambientada en una habitación minimalista con mucho juego geométrico.
La propuesta más fuerte es la juvenil en miniviestidos de cortes variados y seductores que mezclan escotes diversos y transparencias muy ajustadas al cuerpo.
Un anticipo de lo que también se viene para el verano en cuanto a tendencias y que veremos si triunfa en las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario