martes, 30 de agosto de 2011

ANNA DELLO RUSSO... mi fashion victim favorita

"I don't want to be cool... I want to be FASHION!", ese es el lema que tiende una de las fashionistas más grandes que nos ha dado el mundo: Anna Dello Russo. Tengo una fascinación especial por esta mujer, trataré de compartirla y explicarla en esta breve publicación.

Anna, es una mujer de casi 50 años, italiana de nacimiento, pero que vive entre Italia y Japón la mayor parte del tiempo. Además, de estar presente en los desfiles y eventos de moda de mayor importancia en el mundo. Ella actualmente es editora de moda y consultora creativa de Vogue Japón.

Anna Dello Russo en un collage con vestido de Azzedine Alaïa
Muchos la describen como "fashion maniac". Posee un blog en el que nos muestra todo respecto a su estilosa vida. www.annadellorusso.com

Bolsos de la colección personal de Otoño 2011 de ADR

Bolsos de la colección personal de Otoño 2011 de ADR
Comparte en su página sus gustos, sus colecciones favoritas, campañas, looks, compras, y un largo etc., en el que nos muestra su vida, tal y como es, como si viviera en un universo paralelo, o entre las páginas de Vogue.

Pero, no es su trabajo, no es su blog, ni sus amistades lo que hacen que la admire y me fascine; sino su estilo personal, extravagante, lujoso, fashionista, en fin, ella es como una Lady Gaga (con buen gusto... Gaga sucks!) en cuánto a atreverse a llevar las tendencias más descabelladas de los diseñadores.

Sus vestidos, sus bolsos, sus tocados, en general, todos sus looks, son de lo más arriesgados, y en ella se ven espectaculares; estar al lado de esta mujer todo el tiempo sería como vivir en un desfile de modas.

Reconocida por su gusto exquisito y a la vez impactante es una musa para muchos y una loca para otros. Personalmente no me cansa, además que los afamados Tommy Tom y The Sartorialist, la tienen siempre como una de sus "modelos" de la calle. Es que ver a ADR es como ver a la moda en persona.

Las revistas son adornadas con sus looks, editoriales y consejos, una y otra vez. A veces inspirando ella las editoriales o a veces protagonizándolas.

ADR en el desfile de Lanvin para H&M
Ella es editora, modelo, estilista, celebridad, etc. Gracias a su personalidad y único gusto ella es lo que quiere ser, cuando desea serlo.

Como toda editora famosa tiene su fiel séquito de editoras menores, es como tener a sus fieles seguidoras, las cuales también deben ser estilosas, obviamente.

Así es como Aurora Sansone y Viviana Volpicella, viven a la sombra de ADR durante los desfiles y eventos a los que asiste. Siempre impecables las tres, con las últimas creaciones de las marcas de lujo más importantes.

Anna, es una de las mujeres que más ha apoyado a la tecnología en el campo de la moda, la cual usa siempre para estar comunicada con sus seguidores. Hace unos días les presenté su colaboración como imagen de Macy's.

En fin, Anna es como la moda en persona; algunos la criticarán, pero por suerte, esta Licenciada en Historia del Arte, tiene la gran personalidad y el carácter como para saber verse bien y sentirse bien siempre. A veces, por más que tengas el diseño más exclusivo del mundo, si no tienes la personalidad, nunca se verá bien; eso se nota y muchos fashionistas me entenderán.

Para los fanáticos de ADR, les dejo este divertido vídeo en el que Anna hace de las suyas bailando, no se lo pierdan:


1 comentario:

carolina pereira dijo...

impresionante su estilo! realmente es una Lady Gaga con buen gusto.
Carolina Pereira