jueves, 11 de agosto de 2011

PRÜNE Verano 2012, nos presenta a su Wild Angel

La top model argentina, Carla Gebhart, es una de las modelos más exitosas en el país vecino. Su potente mirada y su gran versatilidad ante las cámaras han hecho que Prüne la mantenga como imagen para una nueva temporada, la de verano 2012.

Prüne, es una marca que me encanta, y no solo a mí, sino que en Bolivia tiene grandes seguidor@s debido a su calidad y su precio muy razonable. Tengo la suerte de haber visto esta colección en pre-producción y con sinceridad me fascinó. Ahora que veo las imágenes me gusta mucho más aún.

Esta vez, se deja el blanco y negro, para pasarse a un ambiente de soleado y ardiente desierto. Muy salvaje, pero equilibrado con la belleza de la modelo, que luce; como una alpinista muy chic; algunos de los modelos de Prüne que prometen ser un hit para el verano (ojo, que ese bolsito baúl ya lo he visto y luego les muestro el original, AMO LOS CLONES).

De momento, Prüne empezó esta semana su temporada de rebajas y por su propio bien les recomiendo aprovechar e ir los primeros días, porque luego, cuando llegan al primer día de 50% OFF, Prüne se llena de comprador@s compulsiv@s y hacerse de un bolso es toda una batalla épica (no es broma).

Buenos precios, buena calidad y modelos fashionistas hacen de Prüne, una de las marcas con más éxito en Bolivia.

No hay comentarios: