sábado, 20 de agosto de 2011

Estoy enamorado de ANNA DELLO RUSSO, ahora ella es imagen de MACY'S

Es mi fashion victim favorita por excelencia, divina, osada, arriesgada, en fin, creo que le falta un tornillo y me encanta, es Anna Dello Russo. Editora de modas en Vogue Japón, y toda una It Girl (si todavía se aplica lo de girl por la edad), fotografíada innumerablemente por bloggers en todo el mundo.

Antes muerta que sencilla, simplemente es su filosofía de vida. Ahora, la cadena de tiendas americana MACYS parece estar bastante atraído por la personalidad y el estilo de Anna, que la ha elegido para ser su imagen, e ilustrar su campaña publicada en la edición de septiembre de la VOGUE americana.

Junto a nada más y nada menos de la supermodelo Karolina Kurkova (otra de mis grandes favoritas), Anna aparece en una imagen en la que nada tiene que envidiar a la joven checa. Además de esta promoción, Anna tendrá un espacio en la web de MACYS, donde podrá ofrecer tips a los cibernautas. Encanta de conocerme, ese es el nombre de la campaña, y yo estoy encantado con ella.

No hay comentarios: