viernes, 5 de agosto de 2011

JAZMIN CHEBAR Vs. PAULA CAHEN D'ANVERS... guerra oficialmente declarada... CUESTION DE DIENTES

Hay una rivalidad entre ambas diseñadoras argentinas y en Bolivia son competencia directa, a través de las boutiques que las comercializan, sin embargo, para el verano 2012 se notará mucho más esta competencia debido a sus campañas publicitarias con modelos que están con la característica de "dientes separados".
Por una lado Jazmin Chebar con JP, que muestra una separación que no molesta a nadie y es más le da un toque interesante y diferente a su belleza.

Sin embargo, Paula Cahen D'Anvers, nos muestra el por qué algunos usamos orgullosamente durante años la dolorosa ortodoncia sin arrepentirnos en lo más mínimo.Y es que esa sonrisa "modelo" es cualquier cosa, menos, agradable. Si bien esta imagen la he captado del vídeo, me ha quitado las ganas de ver la campaña (que normalmente espero con ansias).

Y como decía, este rasgo está muy de moda en el modelaje profesional, sobre todo en las pasarelas de Europa (sin ir más lejos, top models como Kate Moss, tienen dentaduras espantosas). Es regular ver personas con sonrisas que claman con urgencia un tratamiento estético en el viejo mundo y parece no ser de mucha importancia, a diferencia de en nuestro continente, donde una linda sonrisa ¡vale oro!

Lara Stone, es la top model número uno en el mudo, según models.com, y presenta esta característica (es más me atrevo a decir que es una de las principales influencias para su aceptación).

Asimismo la top Abbey Lee Kershaw tiene esta particularidad.

Y otras como Georgia May Jagger y muchas más modelos.

Una de las más recordadas fue la americana Lauren Hutton, y bueno si a Luis Miguel siempre se le perdonó, porque a ellas no.

Pero, lo de Paula Cahen D'Anvers es un espanto, espero se arregle el panorama con su lookbook.

No hay comentarios: