domingo, 7 de agosto de 2011

SPOTTED: Marta Elena wears PRADA (y también WEISE)

Siguiendo la pista a nuestras It Girl nacionales, nos llegan nuevos looks de las hermanas Gutiérrez, sobre todo de Marta Elena. ME ha estrenado ya la colección de Invierno 2012 de PRADA y se une así a las It Girl que apuestan por el estampado de serpiente.
Sus Mary Janes, son de piel de serpiente y su precio ronda los $us 1'000.-, recordemos que tanto PRADA como muchas otras marcas (Cavalli, Valentino, Dries Van Noten y un largo etc.) han apostado para el próximo invierno por el estampado de serpiente.

PRADA Fall/Winter 2011 - 2012
Si bien el animal print, no es de mi agrado y siempre va a ser visto un poco despectivamente, si se usa en buena medida da un toque elegante. Ya saben, no a los excesos. ME sabe muy bien como equilibrar el uso de este print con un romántico y amplio vestido veraniego, cinturón de Alessandro dell'aqua y un birkin de Hermes como bolso.

En esta ocasión Irene Gutiérrez se encuentra también en Miami visitando a ME y aprovechando para celebrar su cumpleaños fuera (por cierto, ¡MUCHAS FELICIDADES IRENE!). Irene destaca por sus complementos (bolso Birkin y cinturón de Hermes, Ballerinas de Gucci).

Para este festejo ME escogía un vestido de Isabel Marant del Verano de 2011, ligeramente modificado al que se veía en la pasarela del New York Fashion Week.

Otro look super chic y veraniego que nos mostraba ME es este: shorts metalizados de H&M (tomen nota fashionistas, el metalizado se viene con fuerza), top de Diane Von Furstenberg y el detalle de la mini-bandolera de SIBYL VANE (marca de las que escribí el otro día).

Finalmente, ME aprovechó también un paseo por la playa para lucir sus jeans WEISE, hechos en Bolivia, por la marca de la diseñadora Ericka Suárez.

PD: APROVECHO PARA HACERLES RECUERDO QUE USTEDES TAMBIÉN PUEDEN GANARSE UN JEAN "WEISE", SI ESCRIBEN ALGÚN COMENTARIO ENTRE LAS PUBLICACIONES DEL BLOG ESTE MES. ¡PARTICIPEN! Y DÉJENNOS SUS COMETARIOS.

2 comentarios:

Ana Paola Gonzalez dijo...

Realmente ME impecable como siempre! divina e icono de la moda.

Ana Laura Nuñez dijo...

Martha Elena radica tan lejos y sigue inspirando looks aca en Bolivia!