domingo, 21 de agosto de 2011

Las verdaderas top models en el ranking de MODELS.COM

Muchos en nuestro país no tienen idea de quiénes son, pero ellas son las modelos que se encuentran en el Olimpo de la profesión, las verdaderas Top Models que acaparan las campañas son ellas, de nacionalidades variadas, pero todas en una sola lista, la de models.com:

Lara Stone
1. LARA STONE
Lara poco a poco se ha convertido en una leyenda, sus curvas voluptuosas, su abertura entre los dientes y su exótico rostro, son sus características. Hoy por hoy, es una de las modelos mejor pagadas en el mundo y tiene un jugoso contrato con Calvin Klein de la cual es imagen en varias campañas.

Natasha Poly
Freja Beha Ericssen
2. NATASHA POLY / FREJA BEHA ERICSSEN
Natasha es la modelo rusa más admirada por los expertos, siendo su catwalk uno de los más impactantes en pasarela. Hoy en día escoge muy bien cada uno de sus trabajos, los cuales son menos, pero son de muy alto nivel.
Freja Beha es el ejemplo de las modelos de extrema delgadez codiciada por todas las marcas en el mundo. Posee una belleza singular.

3. ANJA RUBIK
Anja actualmente es una de las modelos con más campañas en la actualidad, desde Fendi hasta H&M, Anja es una modelo omnipresente.
4. KARLIE KLOSS / JOAN SMALLS
Karlie a sus poco más de 18 años, tiene una carrera muy larga, siendo una de las acaparadoras de portadas de VOGUE y campañas.
Joan Smalls es una puertorriqueña que con el tiempo tomó impulso gracias a la Vogue americana, siendo una de las modelos habituales en sus editoriales. Además de que Joan es una top con muchos desfiles y campañas en su haber.
5. ABBEY LEE KERSHAW / SASHA PIVOVAROVA
Abbey Lee es una australiana, la típica modelo con actitud rocker. Conocida por su versatilidad tanto en las fotos como en desfiles.
Sasha Pivovarova es una de las modelos rusas más reconocidas en el panorama mundial, luego de varios años de carrera y de haber sido la modelo fetiche de Miuccia Prada, Sasha, a pesar de su baja estatura es una modelo consagrada.

6. CONSTANCE JABLONSKI / LIU WEN
Constance es francesa y muy joven, sin embargo ya trae una gigante carrera, muy envidiada y de mucho éxito.
Liu Wen, luego de ser la primera asiática en el Victoria's Secret Fashion Show, obtuvo un gran impulso para su carrera, siendo hoy en día la modelo más habitual en las grandes campañas publicitarias.

7. ISELIN STEIRO / ARIZONA MUSE
Iselin se ha mantenido de manera intermitente, entre las modelos de mayor éxito en el mundo.
Arizona, es una de las niñas mimadas de Prada, YSL y de la mismísima Anna Wintour. Su carrera continúa en ascenso.

8. MIRANDA KERR / MONICA "JAC" JAGACIAK
Miranda apareció en la escena de las ángeles de Victoria's Secret, pero decidió probar suerte en el mundo de la moda de lujo, y le fue bastante bien. Tanto en campañas publicitarias, desfiles y editoriales de moda. Sin embargo con su embarazo atascó un poco el crecimiento de su carrera.
Jac, es una modelo muy joven con una gran carrera a sus espaldas, apenas cumplidos sus 18 años. A los 13 años fue imagen de Hermès y actualmente es una de las modelos con más éxito, tanto en campañas como editoriales.

9. ANNA JAGODZINSKA
Una belleza clásica del club de las rubias es Anna Jagodzinska que se mantiene en el top tend, a pesar de tener una carrera con bastantes altibajos.

10. IRIS STRUBEGGER
Iris es una modelo que se ha mantenido bastante tiempo entre las más cotizadas pero con el tiempo ha ido perdiendo mucha fuerza.

No hay comentarios: