lunes, 1 de agosto de 2011

TRENDY, es hora de las new-faces... Portada+Editorial

La agencía de modelos, Las Magníficas, está viviendo un período de auge sin lugar a dudas. Si tomamos en cuenta las revelaciones y debuts en el Bolivia Moda pasado, nos damos cuenta de que sus adquisiciones son cada vez mejores.
Es así que Trendy Julio nos presenta a 2 rostros que prometen mucho en el modelaje boliviano: Sofía Arredondo y Jimena Jiménez.

Jimena Jiménez, que fuera ya portada de Trendy en una no muy memorable fotografía, junto a Sofía Arredondo, modelo de portada actual, protagonizan una editorial de moda ecléctica, con una variedad de estilos fusionados.

Las prendas pertenecientes a la boutique CANDELA (la de los mil y un estilos), se presentan al más puro estilo lookbook rapsodiano, con una estética bastante artística (por lo tanto, poco práctica).

Looks (exceptuando el espantoso detalle de las uñas largas al estilo reguetonera) fabulosos y fotografías muy bien logradas, que servirán de muy buen currículo a estos nuevos rostros del modelaje.

Felicidades a Trendy, por mostrarnos en portada a verdaderas modelos, y no hacer lo que muchas otras revistas hacen por ganar popularidad (me refiero a publicar socialités).

No hay comentarios: