viernes, 12 de agosto de 2011

PARUOLO nos propone un verano más elegante y fino (demasiado fino)

A lo que refiero con el título de este post es a dos cosas: primero, hay gran variedad de pumps, bellísimos pumps, que antes no se veían tanto, debido a la imagen más urbana que tiene Paruolo; segundo, demasiado fina y delgadísima (en extremo) es la modelo imagen, la cual ahora no me queda claro quien es, porque en un principio creí que era Tatiana Cotliar, pero ahora lo dudo mucho, debido a la esquelética imagen de la modelo en la campaña.
El aire del viejo oeste, es el ambiente para esta campaña, que tiene fotografías divertidas en las que se lucen muy bien los calzados, Paruolo nos tiene acostumbrado a bellas gráficas.

Las sandalias de tiros cruzados son una propuesta fuerte, tanto en tacones finos, como en las cómodas anabelas.

Las plataformas altas sin tacón (como si se trataran de zapatos orientales) son una propuesta muy arriesgada, pero bastante llamativa y permitida solamente para las que tienen verdadero estilo.

Pero la propuesta top de esta temporada son sin  duda los pumps, super elegantes, con y sin plataforma, son clásicos pero en colores muy llamativos y algunos en glitter. Sin duda, el hit del próximo verano.

Esperamos ver pronto estos calzados en Paruolo Bolivia.

No hay comentarios: