domingo, 14 de agosto de 2011

BAFWEEK Verano 2012: RAPSODIA y su inspiración hindú

Rapsodia es una marca con muchos fans, su estilo hippie chic, cada temporada es objeto de deseo entre las mujeres. En Bolivia ha tenido bastante éxito, comercializándose en la boutique Entre Líneas. Los dejo con la descripción propia que hace la marca sobre su colección de este verano.

Descripción de la nueva colección: En una casona bohemia, de galerías desteñidas, llena de palmeras y misterio, nuestra  musa rinde culto a la belleza, a las cosas esenciales. Esta colección de Rapsodia nos habla de la pasión por la vida, una vuelta al origen, un estallido de colores que trasciende fronteras y cultos.

Piezas tribales y acabados de inspiración artesanal dan el perfecto toque a maxi faldas, chaquetas y vestidos. Piezas que no provocan sorpresa, sino una fascinación profunda y tranquila.
Detalle del desarrollo de su proceso creativo: Nuestra inspiración se nutre en gran medida de viajes por el mundo. Recorremos diferentes etnias, culturas y artes en busca de inspiración para nuestros diseños. Todo esto, junto a una mirada del contexto global de información y tendencias, nos aporta los puntos de partida para recrear nuestra propia visión de la moda, que se vuelca en propuestas de estilo propio siempre dentro del universo Rapsodia.
Materiales y colores que utilizó: bordados artesanales, seda, quilts, jackards, encajes y cotton voile. Paleta de color: Índigos, colores especiados, dorados y rosas intensos.

Pronto veremos esta colección en la boutique Entre Líneas, que, de momento, tiene la colección de invierno con un 50% OFF.