viernes, 19 de agosto de 2011

Dos mujeres y un mismo vestido... ¡Al fin tenemos nuestro primer VERSUS!!!

Nuestro país crece cada día, la industria de la moda acompaña este desarrollo. Las mujeres (y algunos hombres también) adoran comprar moda y cada día eso se ve más claro. Ahora toca que en nuestro blog veamos nuestro primer versus (un buen duelo de estilos).

Por una lado Marta Elena Gutiérrez, nuestra socialité, que llevaba hace poco este vestido low-cost de estampado de tigre de Zara en un look muy cómodo, con unas cómodas hawaiianas y un bolso bamboo de Gucci.

Anoche, veíamos a la top model Lisbeth Aranda; que reside actualmente en México, luciendo el mismo vestido de Zara, esta vez en un look más de noche, con unas sandalias altas de strass.

Zara sin duda es una de las marcas low-cost con mayor éxito en el mundo, ahora disponible en la tienda Olé en Santa Cruz; sus colecciones son masivas, lo que pone a prueba a todas para mostrar una prenda en diversos estilos.

¿A quién le queda mejor? ¿Marta Elena O Lisbeth? ¿Cuál te gusta más?

3 comentarios:

Romina Carreño C. (Rominaisss) dijo...

Que buen Versus! a ver cuando vemos un Versus de Andrea H. y Marta E.... te imaginas??? DIFICIL Decision!! :P ... las dos estan belllas, pero me quedo con la diva de divas (opinion netamente personal) Martita como siempre esta perfecta, me encanta!, ademas las dos se quiera o no dan un aire de estilo diferente, L. Aranda esta bella tambien! ;)

Raquelita Burgos dijo...

Normalmente me encanta mucho el style de la Diva(Gutierrez) pero no today...Martha tiene mucho encima it look to heavy for me. Me quedo con el look de Lisbeth.... go girl :P

Andrea dijo...

A mí me gusta el pop de color que le da la cartera. Marta Elena.