viernes, 12 de agosto de 2011

LOOKBOOK... Jazmin Chebar, ¡lo quiero todo!!!

Sin duda le tengo un gran amor (aunque no ciego) a Jazmin Chebar. Doble A felizmente se encarga de traer sus colecciones a Bolivia. Y ahora vemos el lookbook para el próximo verano.

Un look book que mezcla un sin fin de tendencias, como es de costumbres, con ese toque de color y vida que le da Jazmin cada temporada. Veamos las propuestas:

Madreselva, el color que a nivel mundial es reconocido como el color top del 2011, extiende su reinado hasta el verano del 2012. Combinado siempre de manera muy arriesgada y cool, y en algunas ocasiones presenta estampados.

Rayas de colores, Prada y muchas marcas más las han popularizado en el mundo, los tonos de Jazmin son variados y las hay delgadas como más anchas.

Estampados, en faldas, pantalonas, shorts, blusas, vestidos, enterizos todo tipo de estampados, característicos de Jazmin Chebar. Noten cierto toque del estilo pijama en algunas prendas.

Cuero, está presente siempre, sea invierno, e incluso en verano, las faldas de cuero son un hit, y aunque el calor nos mate, es un lujo fashionista que vale la pena sufrir.

Sweaters, cárdigans, blazers, y más opciones para los ligeros vientos en la temporada, porque siendo realistas no son tan marcadas las estaciones en el mundo.

Looks de trabajo, elegantes, pero a la vez cómodos y divertidos, Jazmin propone prendas ideales para el trabajo en looks diversos.

Negro, color omnipresente en el mundo de la moda. Se lleva con todo.

Looks de fiesta, los volantes son una característica de Jazmin también, este vestido con estrellas es un hit.

Playa, a la hora de lucir el bikini, y salir de la piscina, hay opciones como estas, ligeras y elegantes.

Como pueden notar, mi expectación es muy grande por esta colección, que espero llegue posiblemente en una o dos semanas más a Doble A. Y aunque lo más posible es que los "creepers" no lleguen, aun conservo la esperanza. 

1 comentario:

Claudia Mercado dijo...

Me encantan! Y justo estoy haciendo unos collares que le van como anillo al dedo con los look!!!
Pronto te paso las fotooosss!