jueves, 4 de agosto de 2011

MAGNIFICAS streetstyle: ¿It girls a la vista?

Como sabrán, el pasado 29 de julio se llevó a cabo el show de Las Magníficas en la ciudad de Sucre, Bolivia. Por mi parte me abstengo de hablar de este show, debido a que no es un evento que sea para destacar en materia de moda.
Sin embargo, las modelo estuvieron de paseo por esta ciudad y podemos ver algunos looks algos interesantes en pocas de ellas.

Silvia Llapiz fue nombrada como la revelación en el Bolivia Moda, su crecimiento en el modelaje se nota más. Su look más atractivo, fue este de hombros descubiertos (ojo con las tendencias), que si bien no es nada del otro mundo, es destacable.

De la misma forma sin mucha pomposidad, así lucia Nicole León.

Pero entonces llegó ella, Marianela Montaño, candidata a It Girl, y que tendré muy bien supervisada de aquí en adelante. Estos dos looks le sentaban como un guante, y tenían eso que la hace especial, buenos outfits, buena mezcla de complementos, en fin, ¡dos looks de 10!, que se resumen en 3 palabras: cool/sexy/chic.

Partiendo de esto encontré estas imágenes donde vemos a Marianela dominando en varios estilos y saliendo muy airosa en cada jugada de tendencias.

Espero al fin haber encontrado una modelo It Girl, entre tantas modelos con estilos aburridos y sin gracia que han sobrepoblado Bolivia.

2 comentarios:

Fernando_Avila dijo...

El primer look adore los accesorios a full mucha manilla muy IT, el segundo ame las botas divinas aunke el color de la camisa me hubiera gustado mas en azul muy linda chica

Ana Laura Nuñez dijo...

me encanto el vestido y medias de marianela! encontraste alguien con estilo!!