lunes, 22 de agosto de 2011

¿MARC JACOBS nuevo diseñador de DIOR?...

Pasamos de un loco a otro, si Galliano era extravagante, Marc Jacobs no se queda atrás ni por si acaso. De momento el rumor más fuerte en el mundo virtual es que el diseñador americano Marc Jacobs es el relevo de John Galliano en la casa DIOR.

Marc Jacobs se encarga actualmente de las colecciones de Louis Vuitton, Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs. Ahora tendrá a su cargo DIOR, algo muy difícil que le quitará gran tiempo en su vida debido a que DIOR presenta 6 colecciones al año (incluyendo la Alta Costura).

En LVMH no han desmentido ni aceptado este rumor. Sin embargo se les ha hecho tarde ya para encontrar un reemplazo, luego de las desastrozas colecciones Resort y de Alta Costura sin un diseñador en jefe, la imagen de Dior está decayendo. Tanto así, que de momento no hay una nueva campaña publicitaria para su última colección y no sabemos qué podremos ver en su show de Verano 2012, para el cual falta menos de un mes.

1 comentario:

pao_hurtado_b@hotmail.com dijo...

oooHHH...Marc Jacobs!! estamos hablandoo del artistaa en el mundo de la moda q es inspiracion de muchos jovenes al cual me incluyoo!!!..pasandome noches enteras viendo por style.com todas sus colecciones...sincillamente es uNico en lo q hace! CAme On!..metiooo las faldass al guardarropas de los Hombres..!! q mas se puede decir de este genioo en todo lo q haga el da el 100 %