miércoles, 17 de agosto de 2011

MARTA ELENA GUTIÉRREZ no se cansa y no nos cansa con su estilo

Sólo una verdadera fashionista como Marta Elena, se atrevería a llevar la versión XXL del bolso con mayor éxito del 2011, el Alexa de Mulberry.
Copiado al cansancio por varias marcas (Prüne, entre ellas), Marta Elena lleva su bolso, sobre todo para viaje, debido a su gran tamaño. La combinación de camisa de jean (ojo tendencia fuerte de verano), pantalones blancos (un must have) y el toque de los pumps de leopardo, hacen de este conjunto urbano un look sumamente chic.

Este otro; en el cual combina el bolso Alexa de Mulberry, sandalias de taco anabela de Louis Vuitton, junto a una sencilla túnica de aires hindúes de la marca Calyso St. Barths; es un look perfecto para el próximo verano.

Alexa Chung (en las fotos de arriba), inspiró a Mulberry para dar origen a este Bolso
Sin exagerar, el bolso Alexa de Mulberry, inspirado en la It Girl del mismo nombre (Alexa Chung, en las fotos) fue el más exitoso del pasado año, siendo ya un must-have para toda fashionista que se estime. Realmente fue omnipresente en los desfiles de moda más importantes en el mundo y también en las fotos de streetstylers. Existen diversos versiones de este bolso en materiales y tamaños distintos.

Marta Elena también viste de Zara, la marca low-cost española con mayor éxito en el mundo (ahora disponible en Bolivia gracias la tienda Olé), y como todas las It girls suelen hacer, combina su prenda low-cost con un bolso de lujo, el modelo clásico bamboo de Gucci en vernis rojo.

Izq. Camisa Lanvin, Cen. Falda Dolce & Gabbana, combinandos con el modelo
"Polly" de pumps Charlotte Olympia
Finalmente, otro detalle muy in en el armario de Marta Elena, son los pumps de Charlotte Olympia.

Estos taconazos han sido llevados por muchas celebrities fanáticas de la diseñadora británica. La reina de las socialités en el mundo, Olivia Palermo, es una ferviente fan de esta marca.

Les aseguró que en este blog, hablaremos más seguido de los calzados de esta firma británica.

No se a ustedes, pero a mi Marta Elena Gutiérrez no me cansa y mientras siga dándonos tan buenos looks, seguiré publicando sobre ella.

3 comentarios:

Romina Carreño Castro (Rominaisss) dijo...

Deus! Marta Elena es demasiado perfecta!!... es verdad, no nos cansamos del estilo de Martita

Ana Laura Nuñez dijo...

amo el closet de martha elena!!!! debe ser una minita de orooo!!!

Anónimo dijo...

Es muy guapa y se la ve muy bien, pero parecería que se viste para la foto.... quien le sacara fotos tan "casuales"??