lunes, 8 de agosto de 2011

OLÉ nos trae ZARA... moda del viejo mundo accesible para todos

¡ZARA EN SANTA CRUZ!... ¿puede haber una mejor noticia?. Pues, la boutique Olé, será la encargada de comercializar masivamente la marca de moda española más importante en el mundo.

Esta marca (para los poquísimos que la conocen todavía), es reconocida por su precio bajos (low-cost) y por estar siempre al día en cuánto a tendencias de moda se refiere. Al punto en que es conocida por sus clones de prendas de marcas de lujo. Es decir, Zara, nos trae moda a precios accesibles cada temporada.

Ahora bien, la boutique Olé (ubicada en Santa Cruz, en la zona del boulevard Monseñor Rivero, C/ Castelnau) nos traerá las colecciones de Zara tanto para hombre, mujeres y niños, además de accesorios, ZARA Basics, Zara Collections y Zara Trafaluc. A los mismo precios de todo el resto del planeta.

La popularidad de Zara en el mundo es tan grande que celebrities, editoras de modas, voguettes, it girls y, todo el mundo en general; no se han resistido a tener una prenda de Zara.

Sus colecciones se renuevan constantemente, siguiendo muy de cerca las tendencias de moda.

Olé tiene la línea de Invierno, y ya un pequeño adelanto de la colección de verano. Siendo prendas como este abrigo de pelo, todo un básico de este invierno, recomendado al 100%.

Te recomendamos Olé, muy gratamente con toda la línea de ZARA, que al fin, entra al mercado boliviano.

1 comentario:

Fernando Avila dijo...

Q noticion las prendas se ven divinas y muy vanguardistas a sacar la tarjeta XD