miércoles, 24 de agosto de 2011

TRENDY NIGHT... El Quinto Aniversario de la Revista TRENDY

En uno de los niveles del estacionamiento del complejo de Cines Center, de la ciudad de Santa Cruz, se llevó a cabo la TRENDY NIGHT; en honor al quinto aniversario de la revista.


En el evento de carácter benéfico, se presentó la edición de Aniversario de la revista, que de hoy en adelante; y por un año, donará a las aldeas de niños sus ingresos por ventas.

La meta es que los hogares puedan abrir su propia panadería, y así tener una manera de autosustentarse, beneficiando a los niños.

Davinia Fernández
Verónica Larrieu
Marianela Montaño - Nicole León - Maria René Antelo
También se realizó un importante desfile con la presencia de veteranas modelos de la talla de Carla Morón y Verónica Larrieu. La nueva reina del Carnaval 2012, Davinia Fernández desfiló también junto a las modelos de la agencia Las Magníficas y modelos independientes; tanto masculinos, como femeninos.

Fue todo un show con luces, sonido y efectos especiales. En el primer cuadro se presentaron prendas de los diseñadores más reconocidos de Bolivia. Posteriormente se presentaron cuadros de las casas comerciales que apoyaron el evento.

Rosita Hurtado, diseñadora destacada en Trendy Night
Ante la ausencia de muchos personajes premiados se les entregó el reconocimiento
 a personas allegadas, Pablo Manzoni quién no se encuentra en el país recibió
 su reconocimiento a través de "Nena" Paredes, líder de su agencia
Además, se premió a personajes de la industria de la moda con una distinción especial, diseñadores, fotógrafos, estilistas y modelos recibieron un homenaje digno y un reconocimiento de la revista por su trayectoria.

Entre las homenajeadas estuvo también, Ángela Gagliardi, quien ilustra la portada de aniversario de TRENDY. Reconocida por muchos como la modelo con más proyección internacional.

Finalmente se dio, como era de esperarse, un énfasis a la campaña solidaria que TRENDY ha comenzado. Así es como transcurrió la Trendy Night.

3 comentarios:

Paolita Andrea Hurtado B. dijo...

pao_hurtado_b@hotmail.com...La Revista Trendy Por mucho la mejor revista producidaa a nivel nacional ,..comparada con mi favoritaa Cosmoo no tiene nada q envidiarlee a nivel de articulos de MOda.y stilO y estA niña Ángela Gagliardi!! es sencillamente divinaa! tengoo su foto en mi roperoo de la campañaa de la coleccion de Invierno de KosiUkoo!Increible..!

Yackie ZS dijo...

la noche no estuvo como se esperaba .....=P ......

Anónimo dijo...

muy buenas propuestas de los diseñadores locales, pero pasaron muy rapido y creo que desordanadas. Ojala en la revista aclaren cual vestido era de quien